domingo, 16 de agosto de 2009

JANE EYRE (2006) Miniserie BBC


FICHA TECNICA
Año: 2006 (2007 en España)
País: Reino Unido
Director: Susanna White
Guión: Sandy Welch (Novela: Charlotte Brontë)
Música: Rob Lane
Reparto: Ruth Wilson, Toby Stephens, Francesca Annis, Christina Cole, Lorraine Ashbourne, Pam Ferris, Tara Fitzgerald, Aidan McArdle, Georgie Henley
Productora: BBC
Género: Romance. Drama de época
Web oficial: http://www.bbc.co.uk/drama/janeeyre/
Idioma: inglés (con subtítulos en español
aparte)
Capítulos: 4 (aproximadamente 1h por capítulo)
IMDB


SINOPSIS
Jane Eyre es una novela clásica de amor, precursora del feminismo y la psicología moderna, sobre una huérfana que enfrenta su destino manifesto gracias a su inteligencia e integridad inquebrantables. Controvertida y revolucionaria en el momento de su publicación, Jane Eyre es, al mismo tiempo, una crítica punzante a una sociedad rancia y un himno aguerrido a la valentía y el romance. Una historia de amor e intriga en la Inglaterra del siglo XIX. Varias veces adaptadas al cine, entre las cuales se encuentra esta miniserie.

TRAILER


4 comentarios:

  1. Recomendada totalmente
    Para mi gusto y despues de verme casi todas las versiones. La mejor, los actores estan estupendos y los dialogos son geniales. Imperdible!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo estás Solocabas, también esta es mi versión favorita de Jane Eyre.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cuando la ví, leía el libro y me pareció una gran adaptación y además que transmite muchisimo sentimiento. Sou fan de este blog!!! me he descargado muchisimas pelis!!! me encanta!!! Soy maralex.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maralex como estás? Gracias por ahcerte fan del blog, me alegra un montón que te sea de utilidad este sitio y que hayas podido descaragar varias pelis ya, espero que puedas verlas y dejes tus comentarios en cada una a ver que te parecieron.

    Esta version de Jane Eyre también me gustó mucho. Cuando yo recién la estaba descargando, ya iba mirando los episodios hasta que me falto el ultimo y justo mi internet cayo y no podia descaragar justo el final, y me moría de intriga, ya que no habia leido el libro y no sabia como terminaba, asique tuve que ver la ultima parte en youtube, pero bueno, luego la volvi a ver cuando logré bajar el ultimo capitulo. Y tiene un lindo final, aunque no es mejor, pero si muy romantico.

    Muchos saludos y espero verte seguido por aqui.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese