domingo, 16 de agosto de 2009

Sentido y Sensibilidad (1995)

Otra de las novelas de Jane Austen, llevada al cine.



FICHA TECNICA
TITULO ORIGINAL Sense and Sensibility
AÑO 1995
DURACIÓN 135 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Ang Lee
GUIÓN Emma Thompson (Novela: Jane Austen)
MÚSICA Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA Michael Coulter
PRODUCTORA Columbia Pictures
REPARTO
Emma Thompson
Kate Winslet
Hugh Grant
Alan Rickman
Greg Wise
Emilie François
Imogen Stubbs
Gemma Jones
Robert Hardy
Elizabeth Spriggs
Immelda Staunton
Hugh Laurie
Harriet Walter
James Fleet
IMDB

GÉNERO Y CRÍTICA

1995: 1 Oscar (guión adaptado). 7 nominaciones (película, actriz, actriz secundaria, guión adaptado, fotografía, vestuario, banda sonora) 1996: Berlín: Oso de Oro: Mejor película / Drama romántico de época /

SINOPSIS

Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas, una pura razón (Emma Thompson) y otra pura sensibilidad (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, ellas, su madre y su hermanita deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo de un primer matrimonio. Deben mudarse al campo, y es entonces cuando conocen a los hombres (Alan Rickman y Hugh Grant) que les harán comprender que sólo la sensatez o los sentimientos no son suficientes para vivir y comprender el mundo. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un melodrama que muestra el asombroso talento de Ang Lee (...) el relato rezuma modernidad al ahondar en las pasiones de unos personajes vivos, ciertos y hermosísimos. Emma Thompson construye un magnífico guión (...) Una maravilla." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

TRAILER

11 comentarios:

  1. Gracias!! la estaba buscando desde hacia tiempo, ahora mismo me la descargo.. (por cierto, gracias por subirlos con mediafire, es lo mejor..)
    Me he leido el libro y aunque no me caen muy bien ninguna de las dos, quería ver la pelicula!! (como hice con orgullo y prejuicio)
    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste y que la bajes. Despues que la veas contame que tal te pareció.

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy en ello, pero tengo una pregunta: El archivo 1 esta repetido o he de bajarme ambos??

    ResponderEliminar
  4. Falta el archivo 0! si no no puedo unirlo con el hacha!!

    ResponderEliminar
  5. Oh persón aqui te lo dejo:
    ARCHIVO 0: de Sense and sensibility:

    http://www.mediafire.com/?ymjyqzjmt2m

    ResponderEliminar
  6. Hola...estoy bajando la pelicula y tengo problemas con la parte 2, que hace 2 o 3 dias que intento bajarla y en mediafire cuando pongo a descargar aparece un error. Queria saber si es posible solucionarlo o que lo subas a otro gestor de descargas.
    Ya bajé varias peliculas de la pagina y te felicito porque está muy buena y ademas los videos tienen buena calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me funciona bien el link de la parte 2, pero te pondré otros links de megaupload mas tarde. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya te dejé otra opción para bajarlo por Megaupload. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias!!ya la pude bajar

    ResponderEliminar
  10. Hola Mili, me alegro que hayas podido bajarla. Es una excelente película, como todas las novelas de Jane Austen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ola con que programa veo lo megaupload

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese