lunes, 7 de septiembre de 2009

Bienvenid@s al Blog "Por siempre Orgullo y Prejuicio"

Hola a todos, bienvenidos a "Por Siempre Orgullo y Prejuicio, un sitio dedicado a esta maravillosa novela de Jane Austen y otras novelas románticas inglesas. Esperamos que te beneficies de todas las descargas gratuitas que aquí proveeremos, de libros, películas, series de BBC, wallpapers y muchísimas cosas más.

Un afectuoso saludo,

Fabiana.



5 comentarios:

  1. Estimada Fabiana,
    Acabo de recibir la noticia de la apertura de este blog a través de las alertas de google. Me alegra que ayudes a expandir algo tan bonito.
    Por favor, pásate por nuestro sitio que también es de Jane Austen, aunque en otra línea.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ElizzyB (jeje, me encanta tu nick). La idea de crear este blog surgió luego de que nació mi pasión por Jane Austen y las películas de epoca, no pude contener los deseos de compartir esto tan bello con los demás, asique aqui estoy!

    Quisiera visitar tu sitio, pero no me dejaste la URL...Estaría bueno también poder hacer un feed al tuyo, ya que en esto nos somos competencia sino más bien colegas, con un mismo fin.
    Saludos grandes!
    Fabiana

    ResponderEliminar
  3. He estado averiguando por ahi. Tu web es El salón del Te? Ya lo había visitado, está muy lindo el foro!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, por supuesto que no somos competencia, ¡Jane Austen, sus adaptaciones y los buenos escritores deben ser conocidos por todos! :), y si podemos colaborar en tan noble causa, ¡pues mejor!
    Bueno, como ves, el foro es El Salón de té (janeausten.mforos.com) y la página El Sitio de Jane (janeausten.zxq.net), el cual esperamos actualizar muy pronto y te pondré en los enlaces. Debido a rollos legales, no podré detallar de mi país, no podré dar detalles de este increíble blog, pero que sepas, que por ahí andará :). Y si quieres, pásate por el salón cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  5. Ok así será. muchas gracias, y nos vemos por ahi.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese