viernes, 16 de octubre de 2009

El Hombre Que Amó a Jane Austen - Sally Smith O'Rourke - E-Book

Hola gente. Miren lo que les traigo hoy, lo encontró mi novio de casualidad navegando por ahi en un foro de libros (www.bibliotheka.org) y me buscó para mi si había alguno de Jane Austen. Y encontró este libro. La reseña me atrapó lo suficiente como para necesitar bajarlo y leerlo!! Y por supuesto compartirlo con todos ustedes. Vamos a ver que tal. Yo aún no lo leí, pero parece muuuuy interesante! Lean la Sinopsis.
SINOPSIS
¿Qué pasaría si encontrases una carta de amor escrita hace 200 años por un personaje de ficción para la escritora que lo creó? ¿Y sí, junto a esa carta, hay otra dirigida a este personaje… y remitida por la propia escritora? La verdad puede ser más rara que la ficción, pero una mujer está a punto de descubrir lo que sucede cuando la ficción se convierte en realidad…
Desde luego la artista neyorkina Eliza Knight no se dio cuenta en el momento en que compró un viejo y desvencijado tocador una tranquila tarde de Domingo. Detrás del espejo encontró dos cartas, una sellada, pero la otra ya abierta.

“12 de Mayo, 1810. Queridísima Jane, el Capitán me ha descubierto. Me he visto obligado a esconderme inmediatamente. Pero si puedo, de todas maneras te estaré esperando en el mismo lugar esta noche. Después sabrás todo lo que deseas saber. F. Darcy”

¿F. Darcy? ¿Fitzwilliam Darcy, el héroe de la novela Orgullo y Prejuicio de Jane Austen? Incluso más misteriosa era la otra carta, sellada y sin leer… de Jane a Darcy. ¿Podría este hombre, posiblemente el personaje más romántico que alguna vez se haya escrito y el héroe de la novela favorita de la propia Eliza, haber existido en realidad? La recelosa curiosidad inicial de Eliza se transforma en asombro cuando un científico confirma que la carta sellada realmente fue escrita por Jane Austen. Pero se queda aún más desconcertada al saber que la otra carta, aunque está demostrado que data de la misma época, fue escrita por un americano.

Atrapada entre la rutina de su vida presente y la intriga de estos increíbles descubrimientos del pasado, Eliza decide investigar más a fondo. Su investigación la lleva a una majestuosa mansión construida dos siglos antes en el hermoso Valle de Shenandoah, en Virginia, donde conoce al único hombre que puede tener la respuesta. Pero él también tiene un secreto, uno que ha mantenido oculto durante años. Ahora, mientras la verdadera historia de Fitzwilliam Darcy sale a la luz, Eliza se da cuenta de que su propia vida se ha convertido en un romance contemporáneo, uno que quizás sólo la propia Jane Austen podría haber escrito tan elocuentemente. (Fuente: http://apasionados89.blogspot.com)

Nombre: El Hombre Que Amó A Jane Austen
Formato: ".pdf"
Escritora: Sally Smith O'Rourke

LINK DE DESCARGA
http://www.mediafire.com/?amd6cbs0cffzy2s

7 comentarios:

  1. Yo lo leí y no estuvo mal.
    Una historia romántica.
    Para pasar un buen rato.
    Por cierto, espero que no te importe, te he añadido en la lsita de mis blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu resumen del libro, quedé intrigada y lo leeré. Si algún día encuentras el libro Pamela de Samuel Richardson, podrías subirlo porque en ella se basó la serie Elisa di Rivombrosa, solamente que en éste la historia ocurre en Inglaterra. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia. Gracias por visitarnos. Y por el comentario acerca del libro, he sabido que lo han descargado varios pero nadie comentaba ;-(

    Por otra parte gracias por añadirme a tu lista de Blogs!!

    Y estuve mirando tus obras de arte, la verdad me encantan tus cuadros, tienes un gran talento!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Oli, bueno gracias por tu comentario pero el crédito por el resumen es para el blog:
    http://apasionados89.blogspot.com
    yo solo lo compartí aqui.
    Voy a tener en cuenta ese libro que me recomiendas. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy terminé el libro, tiene el misterio justo para intrigar y seguir leyendo. La trama me recuerda a la serie Lost in Austen, pero al revés y debo decir que me atrapó más por lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola como estás Oli. Muchas gracias por comentar qué te paració el libro. Yo aun entre mi trabajo y las tareas de la casa no he contado con el tiempo necesario para poder leerlo, pero me muero de ganas. Un saludo grande.
    Fetabé.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese