domingo, 11 de octubre de 2009

La Princesita (A little Princess) (1995) - DvdRip - V.o.s.e.

Esta película es muy tierna, me gustó mucho cuando la vi hace años. Y recién este la conseguí. Es muy bella. Espero que les guste.

AÑO: 1995
DURACIÓN: 97 min. Trailers/Vídeos
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Alfonso Cuarón
GUIÓN: Richard LaGravanese & Elizabeth Chandler (Cuento: Frances Hodgson Burnett)
MÚSICA: Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA: Emmanuel Lubezki
REPARTO: Eleanor Bron, Liesel Matthews, Liam Cunningham, Rusty Schwimmer
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GENERO: Drama/Fantástico

SINOPSIS

De los bosques de la India a las calles de Nueva York, esta es la historia de una pequeña y valiente niña que queda huérfana y sin dinero, pero que gracias a un mágico poder conseguirá superar los obstáculos y conseguir sus sueños. Obtuvo buenas críticas, además de dos nominaciones a los Oscar: mejor fotografía y mejor dirección artística.

INFO

DvdRip
Formato: Avi
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Links: 1
Tamaño: 932.97 Mb
Servidor: Gigasize
Fuente: http://oneclickmoviez.com

LINKS DE DESCARGA (link nuevo)

http://www.gigasize.com/get.php?d=qryrm54n5nd


SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMjAzODY4X-a-little-princess-1995.html

Tiene un lindo final, ya verán. No se la pierdan eh! Bye.

1 comentario:

  1. Hola primero de todo amo tu blog, de verdad , me emocione al ver todas mis pelis favoritas en un mismo lugar.
    te agradezco por subir las series : emma, Orgullo y prejucio, lost in austen.De verda muchas gracias.
    Bueno necesito tu ayuda baje esta peli q me encantaba cuando era niña pero los subtitulos no me sincroniza. Me podria decir donde buscar uno que le calzen
    de ante mano muchas gracias
    cariños

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese