sábado, 24 de octubre de 2009

Orgullo y Prejuicio (1979) - DvdRip - V.o.s.e. [5-5]


TITULO ORIGINAL Pride and Prejudice (TV)
AÑO 1979
DURACIÓN 265 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Cyril Coke
GUIÓN Fay Weldon (Novela: Jane Austen)
PRODUCTORA BBC
REPARTO David Rintoul (Mr. Darcy), Elizabeth Garvie (Elizabeth Bennet), Osmund Bullock (Mr. Bingley), Marsha Fitzalan (Caroline Bingley), Sabina Franklyn (Jane Bennet), Moray Watson (Mr. Bennet), Priscilla Morgan (Mrs. Bennet), Natalie Ogle (Lydia Bennet), Clare Higgins (Kitty Bennet), Tessa Peake-Jones (Mary Bennet), Judy Parfitt (Lady Catherine de Bourgh), Malcolm Rennie (Mr. Collins) Peter Settelen (Mr. Wickham)

SINOPSIS: Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.

Datos de la descarga:
Idioma: Inglés
Subtitulos: castellano
NUEVOS LINKS MUY PRONTO


LINKS DE DESCARGA


9 comentarios:

  1. Esta serie fue emitida por television española.Esto decir q existe una version doblada al castellano.
    Me gustaria encontrarla pero no la he encontrado

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo estás, estaré al tanto de si lelga a aparecer la versión en castellano, pero por ahora solo he encontrado esta, y lamentablemente no hay subtítulos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Quería decirles que yo tengo ésta miniserie dividida en 5 capitulos, y cada capitulo tiene los subtítulos en inglés aparte, yo ya traduje el primer capitulo en español, así que si les interesa avisenme para ver cómo los subo, de a poco voy a ir traduciendo los otros capitulos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina estaríamos encantadas de que pudieras compartir tus subtítulos con nosotras, cualquier aporte ayuda, y por supuesto que te dejaremos el crédito correspondiente por tu trabajo. Si quieres puedes enviarmelos a fabitejera21@gmail.com o escribirme y te digo como puedes hacer para subirlos a un servidor. Muchos saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo, ahora te mndo un mail con los subtitulos, pero avisame si necesitas los links de los capitulos, por si no coinciden con estos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Para cuando el resto de los subtitulos en español? hace mucho tiempo que deseo ver esta version de Orgullo y Prejuicio. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por subir esta versión, aunque mi favorita es la versión del año 1995 vi esta sin subtitulos, y me pareció (salvo la interpretación de darcy) muy buena, miles de gracias a las personas que hacéis posible que la pueda ver, y a carolina por su subtitulos.
    yani martin

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que es guste esta versión, aunque no es mi favorita...

    Como ven es una versión muy vieja y poco conocida, esa es la razón por la que no hay subs en español.
    Pero si alguien se anima a traducir los que hay en inglés y aportarlo, sería genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fetabé, antes de nada miles de gracias por todo esta maravilla que tienes, y en lo de la traducción de los subtitulos, el problema es que yo mi ingles es nulo,o escaso, aunque confieso que veo orgullo y prejuicio en v.o jajaja pero es que me se ya los dialogos de memoria de tantas veces que la he visto, la versión de 1995 obviamente....
    besos
    yani

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese