viernes, 2 de octubre de 2009

The Jane Austen Book Club (2007) - DvdRip - V.o.s.e. 1link

Buenas, les dejo esta peli que si bien no está basada en ninguna novela de Jane Austene en particular como las que suelo dejarles, está inspirada en algunas de ellas.Dirección: Robin Swicord.

País: USA.

Año: 2007.

Duración: 106 min.

Género: Drama.

Interpretación: Kathy Baker (Bernadette), Maria Bello (Jocelyn), Emily Blunt (Prudie), Amy Brenneman (Sylvia), Hugh Dancy (Grigg), Maggie Grace (Allegra), Marc Blucas (Dean), Lynn Redgrave (Sky), Kevin Zegers (Trey), Jimmy Smits (Daniel), Parisa Fitz-Henley (Corinne), Gwendolyn Yeo (Dra. Samantha Yep), Nancy Travis (Cat).

Guión: Robin Swicord; basado en el libro "El club de lectura de Jane Austen" de Karen Joy Fowler.

Producción: John Calley, Julie Lynn y Diana Napper.

Música: Aaron Zigman.

Fotografía: John Toon.

Montaje: Maryann Brandon.

Diseño de producción: Rusty Smith.

Vestuario: Johnetta Boone.



SINOPSIS



"Conociendo a Jane Austen" revela las vidas de un grupo de amigos de hoy en día a través del ingenioso prisma de su heroína literaria. Seis miembros de un club de lectura, seis libros de Jane Austen, seis historias entrelazadas durante seis meses en la moderna y bulliciosa Sacramento, donde la ciudad y la expansión de los barrios residenciales se mezclan con la belleza natural del entorno. Aunque las historias contemporáneas no siguen ciegamente los textos de Austen, los seis personajes encuentran reminiscencias, predicciones, advertencias y sabiduría sobre su propia trayectoria en las narraciones de la famosa escritora.



INFO DE LA PELI



Formato: Avi

DvdRip

Tamaño: 696.68 MB

Idioma: Inglés

Subtitulos: Español

Cantidad de links: 1

Servidor:Megaupload

Fuente: http://oneclickmoviez.com



4 comentarios:

  1. Me gustó esta película, como cada libro encaja en la vida de la que le toca leerlo. Pero para entenderla, hay que tener un conocimiento mínimo de cada historia. Eso llama a la lectura, lo que es muy bueno. Gracias por publicar libros, encontrarlos en mi país es muy difícil y comprarlos , una vez que los encuentro, más todavía ya que son carísimos.Oli

    ResponderEliminar
  2. Bueno Oli me alegro mucho que te haya gustado esta peli.Aunque no se si te refiers a que ya la habias visto o la bajaste de aca.
    Pero igual, voy a tratar de seguir subiendo más e-Books porque ya vceo que no solo han venido visitantes adictos al cine sino también a la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya la había visto, pero debo decir que todo empezó cuando descubrí a Jane Austen, a través de la película Orgullo y Prejuicio. Claro que sabía de esta autora, pero nunca me había interesado más que otro autor. Fué a raiz de ello que, como tú, me interesé en la literatura inglesa y por ende en todo lo escrito y filmado de estos autores. Y sigo coleccionándolos y gracias a tu blog he descubierto muchos más. Creo que me faltará tiempo para leer y verlos todos, pero es siempre un gusto. Saludos, Oli.

    ResponderEliminar
  4. Bueno me alegro mucho. Espero que un día veas todas las películas y series. A veces ni yo misma cuento con tiempo, ya que entre el trabajo y las tareas dl hogar, no me sobra mucho, pero lo intento.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese