viernes, 6 de noviembre de 2009

Otra vuelta de tuerca - Henry James - E-Book

A pedido de Oli les dejo este libro que parece tener un argumento bastante interesante y de suspenso. y terror Y continuaré buscando la película que realizaron absados en este libro.Justificar a ambos lados
ARGUMENTO
Una institutriz acepta un trabajo para educar a dos niños en una mansión llamada la mansión Bly. Es contratada por el dueño de la mansión, que es el tío de los niños que viven en ella. Nunca va a verles, sólo se encarga de su educación.
Cuando la institutriz llega a la mansión Bly conoce a la señora Grose, la encargada de llevar la mansión, con la cual coge una gran amistad.
La institutriz conoce a los dos niños que va a cuidar, Miles y Flora, dos niños que desprenden mucha ternura.
De manera que pasa el tiempo, la institutriz se da cuenta de que los niños actúan de una manera extraña, pero no sabe el por qué.
Se suceden distintas apariciones. La institutriz investigando descubre que son la anterior institutriz “La señora Llesel” y un encargado “el Doctor Quint. Ambos muertos.

LINK DE DESCARGA

2 comentarios:

  1. Gracias, creo que la pelicula se llama "Suspense - (The innocents)" del año 1961.
    Despúes paso los enlaces.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese