lunes, 2 de noviembre de 2009

ShakespeaRe-Told: Much Ado About Nothing (2005) - DvdRip - V.o.s.e.

Adaptación moderna de Mucho Ruido y Pocas Nueces, de William Shakespeare.TITULO ORIGINAL Much Ado About Nothing
AÑO 2005
DURACIÓN 90 min.
PAÍS [Reino Unido]
DIRECTOR Brian Percival
GUIÓN David Nicholls ( Obra: William Shakespeare )
MÚSICA Tim Atack
REPARTO Sarah Paris, Damian Lewis, Martin Jarvis, Billie Piper, Andrew Barclay, Nina Sosayna

SINOPSIS: Situada la acción en unos estudios de televisión, Beatrice ( Sarah Parish ) y Benedick ( Damian Lewis ), son sus buques insignia. Hero ( Billie Piper ), la chica del tiempo e hija del director ( Martin Jarvis ), se compromete con Claude ( Tom Ellis ), el presentador de los deportes. El especialista en efectos especiakes, celoso, planea romper el compromiso entre Hero y Claude, mientras que los demás lo que intentan es que Beatrice y Benedick acaben juntos

Emitido por la BBC en Noviembre de 2005, es una adaptación moderna de Mucho Ruido y Pocas Nueces, de William Shakespeare.

Datos de la descarga:
Cortada con Winrar en 8 trozos
Audio: Inglés
Subtítulos: castellano ( Escapestories )
Formato: avi
Calidad: DVDrip
Fuente: http://www.historiasdepoca.es
Contraseña: historiasdepoca

LINKS DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=GTVUCCVV
http://www.megaupload.com/?d=82VLVPYI
http://www.megaupload.com/?d=KZD8BGM8
http://www.megaupload.com/?d=BS3PFQRU
http://www.megaupload.com/?d=KD32TVYI
http://www.megaupload.com/?d=F0FU69F3
http://www.megaupload.com/?d=EE5QO32H
http://www.megaupload.com/?d=CQYV3M07
SUBTÍTULOS
http://www.megaupload.com/?d=IRSTQRPP

3 comentarios:

  1. Es muy divertida esta pelicula, me alegro que la pueda volver a ver ahora gracias a ustedes! Otra pelicula que me encantaria ver es La Fierecilla Domada (The Taming of the Shrew, 2005) con Rufus Sewell, era hermosa y era un cago de risa tambien, lastima que nadie la tenga!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Llevaba bastante tiempo buscando esta versión de "Mucho ruido y pocas nueces", pero no la encontraba por ninguna parte hasta que me topé con este blog. Así que, muchísimas gracias por los enlaces.

    Me encanta Shakespeare y la versión de esta obra que hizo Kenneth Branagh, sin embargo, esta versión está bastante bien adaptada y es realmente divertida. Y las actuaciones de Sara Parish como "Beatrice" y de Damian Lewis como "Benedick" son brillantes y graciosas.

    Además, he visto en el índice que están aquí recopiladas muchas de las películas y series que siempre he querido ver y que no hay manera de encontrar; por lo que agradezco muchísimo a la persona o personas que llevan este blog la labor de recopilación.

    Gracias por hacer este blog.

    Irisnell

    ResponderEliminar
  3. Hola Irisnell, te doy la bienvenida al blog, y me alegra que hayas podido encotnrar esta y otras películas que buscabas. Para mi es un placer poder compartir todo esto con ustedes.
    Yo soy la administradora de este blog, pero muchos aportes de los que puedes encontrar aqui son mérito de nuestros amigos del fofo Historias de Epoca.

    Muchos saludos y espero volver a verte por aqui. Cualquier pedido o consulta lo puedes hacer en el chat.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese