viernes, 6 de noviembre de 2009

The Prince & Me - DvdRip - V.o.s.e.

Dirección: Martha Coolidge.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 110 min.
Interpretación: Julia Stiles (Paige Morgan), Luke Mably (Príncipe Edvard 'Eddie' Valdemar Dangaard), Ben Miller (Soren), James Fox (Rey Haraald), Miranda Richardson (Reina Rosalind), Eliza Bennett (Princesa Arabella), Alberta Watson (Amy Morgan), John Bourgeois (Ben Morgan), Joanne Baron (Margarite), Stephen O'Reilly (Mike).
Guión: Jack Amiel, Michael Begler y Katherine Fugate; basado en un argumento de Mark Amin y Katherine Fugate.
Producción: Mark Amin.
Música: Jennie Muskett.
Fotografía: Alex Nepomniaschy.
Montaje: Steven Cohen y Audrey Evans.
Diseño de producción: James H. Spencer.
Dirección artística: Ondrej Nekvasil y Vlasta Svoboda.
Vestuario: Magali Guidasci.
Estreno en USA: 2 Abril 2004.
Estreno en España: 7 Mayo 2004.

SINOPSIS
Paige Morgan (Julia Stiles) tiene su futuro perfectamente planeado: trabajar duro para conseguir ser una doctora en medicina que viaja por todo el mundo ayudando a los más desfavorecidos, y en su paso por la facultad de medicina de la Universidad de Winsconsin, jura que nada se interpondrá entre ella y su sueño. Con lo que no contaba era con toparse con Eddie (Luke Mably), un extranjero encantador que, sin que ella lo sepa, resulta ser Edvard Valdemar, el príncipe heredero de Dinamarca. Poco convencido de aceptar su destino como futuro rey, Edvard, osado playboy con una gran debilidad por las chicas guapas y los coches veloces, ha huido de sus responsabilidades hacia pastos más verdes en el Medio-Oeste Americano. Allí, cambia su nombre por el de Eddie, se matricula en la universidad... y se enamora de Paige. Más interesada en un principio en cómo Eddie le puede ayudar a pasar una asignatura sobre Shakespeare, Paige acabará bajando la guardia y enamorándose de él. Pero tan pronto le ha entregado su corazón, Paige descubrirá la verdadera identidad de Eddie y, de pronto, él se verá obligado a regresar a Dinamarca para estar junto a su padre, que ha caído enfermo. Dividida entre sus estudios y su nuevo amor, Paige decidirá finalmente que su lugar está junto a Eddie y, antes de que pueda reaccionar, quedará atrapada en un torbellino de recepciones oficiales, galas reales, pruebas de vestuario y ruedas de prensa que serían el sueño hecho realidad de cualquier jovencita. Pero Paige no es "cualquier jovencita" sino una muchacha con la vista puesta en convertirse en médico; una joven que ha soñado con conseguir por ella misma todos sus objetivos... pero ¿podrá hacerlo?

INFO
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Tamaño: 702.14 Mb
Links: 1
Versión: The.Prince.and.Me.2004.DVDRip.XviD-SCREAM
Fuente: http://oneclickmoviez.com/2009/04/the-prince-and-me-2004-dvdrip-xvid-scream/
(Alli hay más Mirrors)


LINK DE DESCARGA (nuevo link)
http://www.gigasize.com/get/6w406l7jkgb
Mirror
http://www.2shared.com/file/5331202/edd2cad9/OneClickMoviezCom-PrinceAndMe.html

SUBTITULOS
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p3346.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese