martes, 23 de marzo de 2010

Mi nombre es Bach (2003) - DvdRip - Dual+Subs

Mi nombre es Bach
TÍTULO ORIGINAL Mein Name ist Bach
AÑO 2003
DURACIÓN 99 min.
PAÍS Suiza
DIRECTOR Dominique de Rivaz
GUIÓN Dominique de Rivaz, Jean-Luc Bourgeois, Leo Raat
MÚSICA Frédéric Devreese
FOTOGRAFÍA Ciro Cappellari
REPARTO Vadim Glowna, Jürgen Vogel, Anatole Taubman, Paul Herwig, Karoline Herfurth, Antje Westermann, Gilles Tschudi, Detlev Buck
PRODUCTORA Coproducción Suiza-Alemania; CAB Productions SA / Pandora Filmproduktion GmbH / Twenty Twenty Vision, Télévision Suisse Romande / WDR (Westdeutscher Rundfunk Köln) / ARTE
GÉNERO Drama

SINOPSIS Narra el encuentro histórico que se produjo en mayo de 1747, en Postdam, entre el anciano compositor Johann Sebastian Bach, casi ciego y al final de sus días, y el joven emperador Federico II, amante de la música y gran admirador del anciano maestro. Bach, que contaba con 65 años, había realizado un largo viaje desde Leizpig para atender al bautizo de su primer nieto Adam, hijo de Emanuel, su hijo de 28 años. En ese encuentro entre el rey y el famoso compositor, el monarca ve en Bach a un padre ideal, en las antípodas del suyo, Ferderico Guillermo I, y Bach ve en el joven homosexual al hijo poderoso y resuelto que hubiera deseado, tan distinto a Emanuel, demasiado sumiso y marginal a sus ojos. Con Bach había viajado también Friedmann, su hijo mayor de 30 años, un brillante organista con tendencia a la autodestrucción y una rebeldía natural. La aproximación entre artista y monarca comienza entonces a sembrar la discordia en el seno de ambos clanes, los Bach y la corte. (FILMAFFINITY)

La película enfrenta a los dos personajes más grandes de la época: un rey absoluto, exponente del despotismo ilustrado y del poder más grande del momento y un anciano compositor, estimado por todos, vencido por los achaques de la edad. El rey admira la música de Bach y desea conocer a su autor. Bach admira el carácter ambicioso, resolutivo y expeditivo del rey. A partir de un hecho real, el film construye una fábula en la que analiza los perfiles psicológicos y humanos de dos mundos diferentes, lejanos y contrapuestos en muchos aspectos. La interacción de los dos protagonistas pone de manifiesto sus singularidades, divergencias y coincidencias. La juventud y la vejez se reconocen y afirman cuando se encuentran y dialogan. Lo mismo ocurre con la fuerza y la fragilidad, el poder real y la autoridad moral, el despotismo y la tolerancia, la crueldad y la humanidad, la acción de gobierno y la creación artística, el dominio y el sometimiento, los retos exigentes y las justas negativas. La interacción entre el rey y el compositor crea fisuras en la coherencia de la familia Bach y de la Corte prusiana, como consecuencia de los cambios que los dos personajes experimentan. Del encuentro las dos partes salen enriquecidas.

INFO
Archivos cortados con Winrar
Idioma: DUAL (Alemán/ Castellano)
Subtítulos: Castellano (srt incluído en el rar)
Fuente: www.historiasdepoca.es

LINKS DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=2DOHR3UI
http://www.megaupload.com/?d=U41B8I4J
http://www.megaupload.com/?d=PM34A5RW
http://www.megaupload.com/?d=T3JYXYIY
http://www.megaupload.com/?d=DFST0Q6X
http://www.megaupload.com/?d=E7P4ZN4F
http://www.megaupload.com/?d=V9U5S52X
http://www.megaupload.com/?d=J914BBGY
http://www.megaupload.com/?d=C54T8N5D
http://www.megaupload.com/?d=XINQKNRY
http://www.megaupload.com/?d=OY85EKOJ
http://www.megaupload.com/?d=3XYWK9P7
http://www.megaupload.com/?d=V3FYOYVL
http://www.megaupload.com/?d=3CBMGC2H
http://www.megaupload.com/?d=YOBZHVIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese