miércoles, 9 de junio de 2010

Los Buddenbrooks (2008) Dvdrip - V.o.s.e.


FICHA TECNICA
Los Buddenbrooks
TÍTULO ORIGINAL Buddenbrooks
AÑO 2008
DURACIÓN 151 min.
PAÍS Alemania
DIRECTOR Heinrich Breloer
GUIÓN Heinrich Breloer, Horst Königstein (Novel: Thomas Mann)
MÚSICA Hans-Peter Ströer
FOTOGRAFÍA Gernot Roll
REPARTO Nina Proll, Maja Schöne, Léa Bosco, Raban Bieling, Mark Waschke, Jessica Schwarz, Iris Berben, Armin Mueller-Stahl, August Diehl
PRODUCTORA Bavaria Film / Colonia Media / Bayerischer Rundfunk (BR) / Degeto Film / Deutscher Filmfoerderfonds (DFFF) / FilmFernsehFonds Bayern / Filmförderung Hamburg / Filmförderungsanstalt (FFA) / Filmstiftung Nordrhein-Westfalen / MEDIA-Entwicklungsförderung
GÉNERO Drama

SINOPSIS
Los Buddenbrooks es la adaptación cinematográfica de la novela de Thomas Mann que retrata con mucho amor y gran alcance cinematográfico el auge y la decadencia de una familia de mercaderes, inserta en la aristocracia en Lübeck, en su lucha y sacrificio para poder sobrevivir económicamente y su búsqueda de la felicidad y del amor imposible. (FILMAFFINITY)

En la década de 1840, Lübeck es una ciudad comercial que domina en la costa báltica, y los Buddenbrook se encuentran entre las primeras familias de la ciudad. El Cónsul Jean Buddenbrook tiene dos hijos, Thomas y Christian, y una hija, Antonia, llamada Tony. A pesar de que los ama entrañablemente, espera que sus hijos sacrifiquen su felicidad personal por el bien de la empresa si es necesario. La primera en comprender esta situación es Tony, que está casada con el empresario de Hamburgo Bendix Grünlich. Sus hermanos, entretanto, han aprendido el oficio en Amsterdam y Londres, respectivamente. Angustiado por el desastre matrimonial de Tony y varias operaciones de mala suerte, Jean Buddenbrook deja la empresa a cargo del mayor de sus hijos, Thomas. Thomas se casa con la heredera holandesa Gerda, apasionada violinista; pero nunca olvida a su primer amor, una sencilla florista. Después de haber pasado algún tiempo en Valparaíso, Christian también regresa a Lübeck y Thomas pronto se entera de que su hermano está mucho más interesado en el teatro y una actriz llamada Aline que en la empresa, lo que provoca una ruptura entre ellos. Al ver que la situación parece irreparable, su madre les advierte que al menos la oculten ante la sociedad. (IMDB)

La película está basada en la novela de Thomas Mann, "Die Buddenbrook", que fue publicada en 1901. En 1929, Mann recibió por ella el premio Nobel de literatura.

INFO
Película en dos partes, cortada con Winrar
Idioma: Alemán
Subtítulos: Inglés
Subtítulos en castellano
Fuente: www.historiasdepoca.es

LINKS DE DESCARGA
Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=V0UXIFEV
http://www.megaupload.com/?d=XOPYVGDW
http://www.megaupload.com/?d=J1PF5W7D
http://www.megaupload.com/?d=NURV4HLR
http://www.megaupload.com/?d=FZUF81NV
http://www.megaupload.com/?d=50DD1865
http://www.megaupload.com/?d=VE8TLM3R
http://www.megaupload.com/?d=GN91Q74V
Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=2KEOUC3P
http://www.megaupload.com/?d=MEODZEJU
http://www.megaupload.com/?d=ZGOU7CYN
http://www.megaupload.com/?d=G7LHHLKC
http://www.megaupload.com/?d=DVGGENI5
http://www.megaupload.com/?d=GGBX5JMJ
http://www.megaupload.com/?d=V9DLQELJ
http://www.megaupload.com/?d=ZEEKN15Y
Subtítulos en Español (Aporte de Danielus)
http://www.mediafire.com/?6nrnqrnko2hh36j
ó
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=Buddenbrooks&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese