miércoles, 25 de agosto de 2010

Nosferatu el Vampiro (1922) Dvdrip - V.o.s.e.

Aqui otro aporte que nos deja Pedro.
FICHA TECNICA
Nosferatu el Vampiro
Dirección: F.W. Murnau
Producción: Enrico Dieckmann, Albin Grau
Guión: Henrik Galeen
Fotografía: Fritz Arno Wagner
Vestuario: Albin Grau
Reparto: Max Schreck, Gustav von Wangenheim, Greta Schröder, Alexander Granach, Georg H. Schnell, Ruth Landshoff, John Gottowt, Gustav Botz, Max Nemetz, Wolfgang Heinz, Albert Venohr

SINOPSIS
1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de finca en Wisborg que linda con la casa de Hutter.Durante el largo camino, Hutter pernocta de una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde, que se excita cuando el joven se corta un dedo. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen. El joven muy debilitado opr las mordeduras del vampiro, es internado en un hospital.Al mismo tiempo Ellen contrae una misteriosa enfermedad y también Knock, bajo influjo del conde enloquece. El velero Empusa parte del puerto de Barna. En él viaja el conde, acompañado de varios ataúdes llenos de tierra y ratas. Durante la travesía se declara la peste a bordo y uno tras otro van pereciendo todos los miembros de la tripulación, siendo el conde el único que arriba al puerto de Wisborg. Amparado por la oscuridad de la noche, desembarca y se dirige a su nueva mansión.Poco después, llega Hutter ya restablecido. La peste hace estragos en la ciudad. Ellen lee que sólo el sacrificio de una mujer sin pecado, que haga olvidar al vampiro el primer canto del gallo, puede librarles de su azote. La joven no ve otra salida: abre la ventana de su cuarto y propicia la llegada del vampiro, que cae fulminado con los primeros rayos del sol.

2 Opciones:


INFO
Formato Avi
Tamaño: 695.59 Mb
Inglés con Subs integrados
LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=D4C8LRTG


INFO
Links Intercambiables
Formato .Rmvb

Subtitulos:
http://rapidshare.com/files/108856855/Nosferatu.1922.Orlok.srt

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/108857487/Nosferatu.1922.Orlok.part1.rar
http://rapidshare.com/files/108857076/Nosferatu.1922.Orlok.part2.rar
http://rapidshare.com/files/108857476/Nosferatu.1922.Orlok.part3.rar
http://rapidshare.com/files/108857358/Nosferatu.1922.Orlok.part4.rar
http://rapidshare.com/files/108856811/Nosferatu.1922.Orlok.part5.rar

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=MIBY8ED7
http://www.megaupload.com/?d=90G07DZZ
http://www.megaupload.com/?d=DJ9BIAEG
http://www.megaupload.com/?d=NZR1307H
http://www.megaupload.com/?d=G8V39U1F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese