lunes, 29 de noviembre de 2010

Jane Eyre (2011) Proximamente


No puedo con mi alegría luego de enterarme que el año entrante se estrenará una nueva versión de Jane Eyre.
La actriz principal será Mia Wasikowska, quien protagonizará a Jane, y que es la misma actriz que hizo el papel de Alicia en la reciente adaptación de Alicia en el País de las Maravillas.

Aqui pueden leer más sobre esta nueva peli: IMBD

Y Aqui les dejo el TRAILER (en inglés):


Apenas salga y esté disponible para descarga directa, la pondré en el blog.

Otras películas concernientes al blog, que se estrenaran en 2011 son: "Los Tres Mosqueteros", "Napoleón y Betsy", "Uncharted", "A Dangerous Method", "Castlevania" , "Sherlock Holmes 2", "Hugo Cabret", "Bel Ami" , , "Vivaldi", "The Age of Adaline", "Your Highness"etc...
Me alegra saber que estan haciendo nuevas versiones de cine de películas de epoca. Ultimamente han resurgido este tipo de películas y llegan a más personas, y me alegro.

De lo que no me alegro es de otra pelicula que se estrenará en 2011, "Orgullo y Prejuicio y los Zombies", me parece un insulta a la gran obra de Jane Austen. HAcen cualquier cosa por plata...

Bueno, un saludo a todos y no desesperen que falta poco para el 2011.

Y por si les interesa, aqui hay una página donde se encuentran todos los estrenos que habrán en 2011 (en general). Unos cuantos que esperaré con ansias:

http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2011.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese