martes, 7 de diciembre de 2010

Bleak House (Casa Desolada) Charles Dickens - Libro en Español

A pedido de Irene les dejo este libro.
CASA DESOLADA - CHARLES DICKENS

Cuando “Casa desolada” comenzó a difundirse por entregas entre 1852 y 1853, el inglés Charles Dickens, su creador, era ya un destacado novelista de fama mundial al que muchos admiraban por obras como “Oliver Twist”, “Nicholas Nickleby”, “Cuento de Navidad” y “David Copperfield”.

Casa desoladaAunque Dickens ya había dado muestras de talento a través de todos los relatos mencionados, la aparición del libro que Poemas del Alma ha querido recordar en esta oportunidad confirmó su maestría en el campo narrativo ya que, para numerosos lectores y especialistas, “Casa desolada” es una de las novelas más sobresalientes de su autoría.

En ella, la protagonista es Esther Summerson, una joven que creció sin sus padres porque éstos la abandonaron al nacer. Aunque por ese entonces el destino no la favoreció, tiempo después esta muchacha tuvo su merecida revancha al convertirse en protegida de John Jarndyce, un poderoso caballero de buenos sentimientos que lleva años aguardando que la justicia londinense, a través del Tribunal de la Cancillería, resuelva el caso de una herencia.

Además de vivir con Esther, este hombre comparte su residencia con sus primos Ada Clare y Richard Carstone, dos adolescentes huérfanos a quienes desea ayudar desde que, a causa de la complicada disputa legal cuya resolución parece no llegar nunca, quedaron sin recursos.

Las vivencias de cada uno de ellos y la aparición de otros singulares personajes, hacen de “Casa desolada” una propuesta fascinante de perfil policial donde el humor, la tragedia, el misterio, la crueldad y la bondad se conjugan para dar origen a un impresionante relato que, desde que se dio a conocer, ha cautivado a generaciones enteras de lectores.

Si aún no disfrutaron el contenido de “Casa desolada” y tienen ganas de dejarse sorprender desde las páginas de un libro, no duden en conseguir un ejemplar de esta maravillosa novela creada por Charles Dickens.

DATOS DEL LIBRO
Autor: Charles Dickens
Titulo en Español: Casa desolada
Titulo en Inglés: Bleak House
Versión: 2 Volúmenes
Formato: Rtf (Archivo de Word)
Idioma: Español
Tamaño descomprimidos:
*Volumen 1: 1.30 Mb
*Volúmen 2: 1.42 Mb


LINK DE DESCARGA
http://www.mediafire.com/?7ppr1tnd7zzd18z

Espero que les guste. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese