lunes, 31 de enero de 2011

Libros de Abigail Reynolds - Secuelas de Jane Austen - Pdf (Inglés)

Nuestra amiga Jessy N. nos ha enviado los siguientes libros, secuelas de los personasjes de Jane Austen. Están en Inglés. Si consigo alguno en español, los iré agregando.

LISTA DE LIBROS
1) Abigail Reynolds - Impulse & Initiative
RESEÑA
En el clásico de Jane Austen Orgullo & Prejuicio, Darcy se da por vencido en ganar la mujer que ama después de que ella lo rechaza.

¿Qué hubiera pasado si ... En lugar de desaparecer de la vida de Elizabeth Bennet después de que ella rechazó su oferta de matrimonio, Darcy se hubiera quedado y hubiera tratado hacerla cambiar de opinión?

¿Qué hubiera pasado si ... Lizzy, a medida que consigue conocer a Darcy, lo encuentra innegablemente atractivo, y sus impulsos ganan sobre sus sentidos de la decencia?

¿Qué hubiera pasado si ... Locos de amor y mutualmente encendidos, su pasión se anticipa a su boda?

En “Impulso & Iniciativa”, en lugar de evitar Elizabeth después de su propuesta de matrimonio malograda, Darcy la sigue hasta su casa en Hertfordshire, planificando demostrarle que es un hombre cambiado y digno de su amor. Y poco a poco, Elizabeth comienza a encontrar irresistible al hombre que ella desprecia ...

Explorando los caminos no tomados en Orgullo & Prejuicio, Abigail Reynolds recoge desde un punto central de Orgullo y Prejuicio – la propuesta fallida de matrimonio - y se imagina giros animados en la trama y eufóricos finales felices.


MIÉRCOLES, 4 DE ABRIL DE 2012

Austenland - Shannon Hale - Pdf (Inglés)


Buenas, les dejo este libro que por desgracia aún no está en español, pero apenas se consiga lo compartiré en el blog con todos ustedes.

RESEÑA
Jane Hayes es una joven neoyorquina aparentemente normal, pero ella tiene un secreto. Su obsesión con el Sr. Darcy, interpretado por Colin Firth en la adaptación de la BBC de Orgullo y Prejuicio de 1995, está arruinando su vida amorosa: ningún hombre real se le puede comparar. Pero cuando un pariente rico le regala un viaje a un resort inglés para mujeres fanáticas de Austen, las fantasías Jane de encontrar al perfecto caballero del período de regencia de repente se convierten en una realidad que ella nunca podría haber imaginado.

INFO
Formato: Pdf
Idioma: Inglés
Autor: Shannon Hale


LINK DE DESCARGA
http://www.4shared.com/office/wEoeP5My/shannon_hale_-_austenland.html

LEERLO ONLINE:
En traducción al Español
Muchas gracias a los chicos de Un Hacedor enel Desierto por el excelente trabajo que están haciendo!





2)Abigail Reynolds - Mr. Fitzwilliam Darcy -The Last Man In The World
RESEÑA
En esta atractiva secuela de Jane Austen, Elizabeth Bennet acepta la propuesta del primer matrimonio de Darcy, respondiendo a la pregunta"¿Qué hubiera pasado si ...?" que muchos seguidores se han preguntado.

“Y aunque no le hubiera conocido sino hace un mes, habría pensado que era usted el último hombre en el mundo con que yo desearía casarme"

¡Famosas palabras de verdad! La furiosa respuesta de Elizabeth Bennet a la propuesta de matrimonio del Darcy ha resonado por generaciones de lectores.

Pero ¿y si nunca la hubiera dicho? ¿Hubiera aprendido a reconocer las cualidades admirables de Darcy por su cuenta? “El Sr. Darcy Fitzwilliam - El último hombre en el mundo” sigue a Elizabeth y Darcy en su lucha por encontrar un camino en el laberinto de prejuicios de Elizabeth, quien en contra de su mejor juicio, acepta casarse con Darcy en lugar de rechazar su propuesta.


3)Abigail Reynolds - Without Reserve
RESEÑA
¿Qué hubiera pasado si Fitzwilliam Darcy se hubiera enfrentado a un verdadero rival por el afecto de Elizabeth Bennet? En un regreso al mundo de Jane Austen, la trama de Orgullo & Prejuicio toma un giro diferente cuando Elizabeth acepta lapropuesta de un amigo de la infancia antes de encontrarse con Darcy de nuevo.

Cuando sus caminos finalmente se cruzan, Darcy debe decidir lo que está dispuesto a hacer para ganar la mujer que ama. Una conclusión acogedora a este cuento animado, da satisfacción a todos los amados personajes de Austen.

(Gracias a Anónimo/a que tradujo y compartió las reseñas)

4)Abigail Reynolds - By Force Of Instinct
RESEÑA


5)Abigail Reynolds - From Lambton to Longbourn
RESEÑA
En el clásico de Jane Austen Orgullo & Prejuicio, Elizabeth Bennet no espera ver de nuevo al señor Darcy después de su desastrosa propuesta de matrimonio en Hunsford.

Pero qué hubiera pasado si el negocio de la familia obligan a Darcy a permanecer en Rosings después de entregar su carta? Encontrarse cara a cara con Darcy días más tarde, podría dar Elizabeth una nueva oportunidad para entenderlo... o la posibilidad de tener muchos más malentendidos….

From Lambton to Longbourn / Desde Lambton a Longbourn

"Sea como fuere, Elizabeth vio a Darcy ir con pesar, y en este primer ejemplo de lo que la infamia de Lydia debió producir, encontró angustias adicionales mientras reflexionaba sobre ese desdichado asunto."

La tragedia de ese momento fatídico en el mesón de Lambton es una de las escenas más memorables de Orgullo y Prejuicio, dejando a generaciones de lectores preguntándose cómo hubiera sido diferente el resultado, si ElizabethBennet y Fitzwilliam Darcy hubieran decidido hablar de sus sentimientos en lugar de asumir lo peor del otro. Desde Lambton a Longbourn otorga a lo amados personajes de Jane Austen, una oportunidad más de encontrarse antes de partir.

Mientras crean un nuevo camino hacia adelante, aventuras y malentendidos se producen a medida que aprenden uno del otro y el significado del amor.


INFO
Idioma: Inglés
Formato: Pdf
Autora: Abigail Reynolds
Aporte de Jessy N.

LINK DE DESCARGA (DEL 1 AL 5)
http://www.megaupload.com/?d=LTL436ZC


6) Mr. Darcy's Obsession

RESEÑA

Cuanto más se trata de mantenerse alejado de ella, más crece su obsesión...
¿Qué hubiera pasado si ...
Elizabeth Bennet fuera más inadecuada que nunca para Darcy...

Darcy estaba decidido a encontrar una novia más adecuada, pero se entera que Elizabeth vive en Londres, en lamentables circunstancias, después de que la muerte de su padre la privara de su casa y su familia...

¿Qué hubiera pasado si ...
Darcy no pudiera evitar salir en su búsqueda ...

Él sólo quiere asegurarse de que está bien, pero una vez que la ha visto, se siente obligado a hablar con ella, y desde ese momento es incapaz de luchar contra el abrumador deseo de estar cerca de ella, o contra la atracción mutua, cada vez mayor, que hay entre ellos ...

¿Qué hubiera pasado si ...
Las intenciones de Darcy fueran sorprendentemente deshonrosas...

INFO
Idioma: Inglés
Aporte de: Onías F.
Formato: Pdf

LINK DE DESCARGA (libro Nº6)
http://www.mediafire.com/?mrxhob0zxrodcoq

2 comentarios:

  1. Gracias por la información !

    tengo la duda de si hay alguno de estos libros, de abigail reynolds, en español, he buscado tanto los libros de ella y no los he encontrado nisiquiera en ingles.
    GRACIAS

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Pude descargar el 6 pero me gustaria descargar los primeros 5 no se si podrian resubirlos? Muchas gracias no sabia la existencia de estos libros y me llaman mucho la atencion :)

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese