viernes, 11 de febrero de 2011

Flores en el ático (1987) Dvdrip - V.o.s.e.


FICHA TECNICA
Titulo: FLORES EN EL ÁTICO
Titulo Original: Flowers in the Atic
Dirección: Jeffrey Bloom.
Países: USA.
Año: 1987.
Duración: 93 min.
Género: Drama, Suspense.
Interpretación: Louise Fletcher, Victoria Tennant, Kristy Swanson, Jeb Stuart Adams, Ben Ryan Ganger, Lindsay Parker, Marshall Colt, Nathan Davis, Brooke Fries, Alex Koba, Leonard Mann, Bruce Neckels, Gus Peters, Clare Peck.
Guión: Jeffrey Bloom (Novela: V.C. Andrews).
Producción: Virginia C. Andrews.
Música: Christopher Young.
Fotografía: Gil Hubbs.
Estreno en USA: 20 noviembre 1987.


SINOPSIS
Tras la muerte de su marido, Corinne, la madre de cuatro hijos se traslada a vivir al antiguo caserón gótico con sus padres. La relación familiar es terriblemente tormentosa. Corinne, en su juventud se enamoró de un hombre que no contaba con el beneplácito de sus acaudalados padres. La joven huyó con el que fue su futuro marido siendo automáticamente desheredada. Pero ahora, su situación económica no le permite sostener ni a sus hijos ni a ella misma. Tras sufrir la humillación a la que le someten sus padres, Corinne pacta esconder a sus hijos en una habitación de la casa. Los abuelos de los muchachos no quieren saber nada de ellos, pero están dispuestos a mantenerlos. La madre les visitará diariamente hasta que, bajo la perversa influencia de los abuelos, empieza a abandonar a sus hijos a la soledad y, a algo mucho más terrible, la lenta agonía a la que les somete su abuela. Adaptación de un best seller basado en una historia real.

INFO
Audio: Inglés
Subtítulos: Español.
Tamaño de archivo:699.59 MB
Fuente: http://oneclickmoviez.com
Versión: Flowers.in.the.Attic(1987)iNT.DVDRip.XviD-vRs

LINK DE DESCARGA
http://depositfiles.com/es/files/6zn7k29a5

Subtítulos
http://www.subdivx.com/X6XMTU3Njg3X-flowers-in-the-attic-1987-int-dvdrip-xvidvrs.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese