jueves, 10 de febrero de 2011

Love & Rage (1998) Dvdrip - V.o.s.e.

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL: Love & Rage
AÑO 1998
DURACIÓN 101 min.
PAÍS Irlanda, Reino Unido
DIRECTOR Cathal Black
GUIÓN Brian Lynch, James Carney (novela)
MÚSICA Ralf Wienrich
FOTOGRAFÍA Slawomir Idziak
PRODUCTORA Black Forest Films
GÉNERO Drama. Intriga
REPARTO Greta Scacchi, Daniel Craig, Stephen Dillane, Valerie Edmond, Donal Donnelly, David Walshe, Lalor Roddy, Olivia Caffrey,

SINOPSIS
En Irlanda del siglo XIX, la aristócrata Agnes McDonnell , conoce al joven James Lynchehaun , a quien contrata como capataz de su propiedad. Agnes es una mujer divorciada que escandaliza a la gente del lugar con su hábitos de fumar, beber y conducta inapropiada, que se siente fascinada por este irlandés salvaje, de ojos azules. A pesar de sus diferencias de clase, y el hecho de que Lynchehaun es un conocido canalla, la pareja se embarca en un tórrido romance. Pero la relación se desintegra rápidamente mientras Lynchehaun arrastra a McDonnell hacia una hostil red de violencia e intrigas políticas. Este relato de pasión y traición es un drama de época apasionante, basado en una historia real.

“Love & Rage” se basa en una obra de historia de James Carney, “The Playboy and the Yellow Woman”. El anti-héroe de la película, Lynchehaun, fue su inspiración (en parte) de la obra “The Playboy of the Western World "de John Millington Synge y se menciona en la obra como" el hombre (que) mordió la nariz de la mujer en amarillo en la costa norte”. La película se rodó en la casa de la Isla de Achill, Co Mayo, donde tuvieron lugar los acontecimientos de la vida real. Agnes MacDonnell, el personaje interpretado por Greta Scacchi, continuó viviendo en la isla hasta su muerte en 1926, llevaba un velo y una nariz de plata. Lynchehaun escapó de la cárcel en Irlanda y huyó a los Estados Unidos, donde, a pesar de los esfuerzos del gobierno británico, el Tribunal Supremo se negó a extraditarlo por considerar que su ataque a Agnes era un delito político. Para los estadounidenses, británicos y, sobre todo, los espectadores de Irlanda, la película tiene un montón de relevancia política contemporánea. Buen argumento, con suficientes giros y vueltas para mantenerte interesado. Hermosos paisajes y una pista de sonido sólida como complemento para el disfrute general del espectador. La trama central es la historia de un hombre que utiliza el afecto de quien conoce (hombre o mujer) para su propio beneficio. Greta Scacchi hace un gran papel como una mujer solitaria que se enamora de un canalla sólo para ser trágicamente afectada por él. El final es muy bueno y deja al espectador con la sensación de justicia servida.(IMDB)

INFO
Idioma: Inglés
Subtítulos: Castellano
Subida por: JulietaL
Fuente: www.historiasdepoca.es
Contraseña: www.historiasdepoca.es

LINKS DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=CPYVYLSQ
http://www.megaupload.com/?d=RRETZRUE
http://www.megaupload.com/?d=I8NEG2WP
http://www.megaupload.com/?d=779K5EB8
http://www.megaupload.com/?d=9GWOXJWY
http://www.megaupload.com/?d=DENTBKCM
http://www.megaupload.com/?d=4RZ4QZHO
http://www.megaupload.com/?d=YJHWJZSW
http://www.megaupload.com/?d=B6B2276R
http://www.megaupload.com/?d=KNLCGJ50
http://www.megaupload.com/?d=S0WUNUO2
http://www.megaupload.com/?d=C4J1HH4E
http://www.megaupload.com/?d=6LY6P4XN
http://www.megaupload.com/?d=WNZMBJBY
http://www.megaupload.com/?d=K4JROAJX


SUBTITULOS
http://www.megaupload.com/?d=JWCLGKYC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese