lunes, 15 de agosto de 2011

Romeo y Julieta (2000) Musical - Ballet (Angel Corella - Tina Protasoni)

FICHA TECNICA

TITULO:Romeo e Giulietta

AÑO: 2000

DURACIÓN: 134 min.

PAÍS: Italia

DIRECTOR: Tina Protasoni

GUIÓN: Sergei Radlov, Sergei Prokofiev (Obra: William Shakespeare)

MÚSICA: Sergei Radlov, Sergei Prokofiev

ORQUESTA DIRIGIDA POR: David Garforth

FOTOGRAFÍA: Danilo Marabotto

REPARTO: Ángel Corella, Alessandra Ferri, Michele Villanova, Gianni Ghisleni, Alessandro Grillo, Bryan Hewison, Maurizio Licitra, Bruna Radice, Matteo Buongiorno, Danilo Tapiletti, Lavia Vallone, Laura Costa, Sergio Sanvito

GÉNERO: Musical. Ballet



SINOPSIS

En Verona dos familias rivales, los Montesco y los Capuleto. Romeo conoce a Julieta, hija única de los Capuleto y ambos se enamoran a primera vista. Se casan en secreto, con ayuda de Fray Lorenzo. El mismo día de la ceremonia, Teobaldo insulta a Romeo, a pesar de ello este último rehúsa batirse. Mercutio, el mejor amigo de Romeo, entabla duelo a muerte con Teobaldo. Romeo trata de separarlos y Teobaldo aprovecha para herir mortalmente a Mercutio. Romeo reta a Teobaldo y venga a su amigo matando a su adversario. El Príncipe de Verona condena a Romeo al destierro o a la muerte. Romeo huye a Mantua después de una última entrevista con Julieta.

El Conde Paris, pariente del príncipe, pide la mano de Julieta y le es concedida. Julieta se niega y pide auxilio a Fray Lorenzo, quien le aconseja que acepte la boda y le entrega un elixir que la sumirá en un estado parecido a la muerte. Le indica tomarlo la noche anterior a la boda y se compromete a estar con ella cuando despierte en la cripta de su familia, acompañado de Romeo, después ambos jóvenes escaparían. Fray Lorenzo envía un mensajero a Romeo para que venga por Julieta en el momento de despertar. El mensajero no encuentra a Romeo ya que éste, avisado por su criado de que Julieta ha muerto, sale inmediatamente hacia Verona.

Romeo llega a la cripta de los Capuleto encontrándose con Paris, que iba a depositar flores a su futura esposa. El Conde se indigna al ver a Romeo, ambos se baten, resultando vencedor el joven. Romeo se acerca a Julieta, la besa por última vez y toma veneno, falleciendo a los pies de su amada. En ese momento llega Fray Lorenzo, quien se atemoriza al ver los cuerpos de Paris y Romeo.

Julieta despierta y el fraile trata de convencerla para que huya con él, pero la joven se niega al ver a su esposo muerto. Julieta se acerca a Romeo, lo besa y se hiere con el puñal de su esposo, muriendo abrazando a su amado.



INFO

Calidad: DVDRip

Codec video: XviD

Resolución: 640x368

Codec audio: mp3

Idioma: Musical

Subtitulos: No

Tamaño: 1,46 Gb

Uploader: Rojiblanca

Fuente: wwwe.exvagos.es

Enlaces Megaupload. Cortado con WinRar



LINKS DE DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=YIHF0BY6

http://www.megaupload.com/?d=KXSQGI06

http://www.megaupload.com/?d=7S6GU4T0

http://www.megaupload.com/?d=BS1AO2LW

http://www.megaupload.com/?d=5GA4U0SV

http://www.megaupload.com/?d=Q36LRZEE

http://www.megaupload.com/?d=U0QZUZKM

http://www.megaupload.com/?d=XEBVQ5LI

http://www.megaupload.com/?d=CJSIVV0X

http://www.megaupload.com/?d=3C2AH1KS

http://www.megaupload.com/?d=WU1OFSPS

http://www.megaupload.com/?d=MJ7T19FF

http://www.megaupload.com/?d=OK4A3WFB

http://www.megaupload.com/?d=G1RQUXMF

http://www.megaupload.com/?d=ZGRP8YAU

http://www.megaupload.com/?d=1SV51FGX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese