miércoles, 4 de abril de 2012

Links Muertos de Megaupload?




Queridos lectores, visitantes y seguidores del blog:
A estas alturas dudo que haya alguien que no esté enterado de lo ocurrido con uno de los mejores servidores: Megaupload, y su cierre y pérdida total de las subidas que en el se hallaban alojadas.

Como recordarán, este blog es una recopilación de películas y series de diferentes fuentes. Es decir que no son subidas propias.



Al caer Megaupload, el blog ha quedado un tanto desahuciado ya que muchos de los aportes se encontraban en este servidor.

Sin embargo aún quedan links de otros servidores para algunas películas, y estamos haciendo lo posible por poner más contenido en otros servidores diferentes, y a su vez nos han dado una mano algunos de nuestros amigos, subiendo alguna que otra película o serie.

A pesar de esto, queremos dejar en claro que, al no ser aportes propios (es decir, subidos por nosotros), no es posible que resubamos los links caídos de megaupload en otro servidor. Hemos tenido ultimamente cientos de comentarios como este, y esa fue la causa de este post.
Por tanto pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y pedimos su paciencia hasta que puedamos conseguir las series y películas en otros links.


Tengamos en cuenta que, no sólo megaupload murió sino muchos servidores más han cambiado sus políticas o simplemente han dejado de existir, por lo cual el tema de descarga directa se ha complicado bastante.

Asique agradecemos su comprensión y si alguien desea aportar alguna subida para colaborar con el blog, y mantenerlo vivo, será ampliamente bienvenido.

Muchas gracias.

La administración del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese