domingo, 21 de octubre de 2012

Mary Balogh - Pack Nº 1 - Los hermanos Bedwyn (Serie Completa, 6 Ebooks)



Mary Balogh, seudónimo de Mary Jenkins, es una escritora galesa afincada en Canadá. Está especializada en la novela romántica, más concretamente en el romance victoriano.

Contenido del Pack:
Balogh, Mary - Los hermanos Bedwyn 01 - Ligeramente Casados
Balogh, Mary - Los hermanos Bedwyn 02 - Ligeramente Perverso
Balogh, Mary - Los hermanos Bedwyn 03 - Ligeramente Escandaloso
Balogh, Mary - Los hermanos Bedwyn 04 - Ligeramente Seductor.
Balogh, Mary - Los hermanos Bedwyn 05 - Ligeramente inmoral
Balogh, Mary - Los hermanos Bedwyn 06 - Ligeramente peligroso


RESEÑAS

LIGERAMENTE CASADOS
En el campo de batalla, el coronel Aidan Bedwyn atiende las últimas voluntades de un capitán moribundo; este le pide que se haga cargo de su hermana, y para cumplir su promesa tendrá que casarse con ella, o de lo contrario la joven perderá su herencia y se verá condenada a la ruina.



LIGERAMENTE PERVERSO


A veces el amor no muestra su verdadero rostro. A veces utiliza máscaras o se protege con embustes y fantasías. Ni Judith le ha dicho la verdad sobre sí misma a Rannulf Bedwyn, ni este le ha dicho a Judith quién es realmente. Los dos se han conocido gracias a un accidente: la diligencia en la que viajaba Judith ha quedado varada en el camino y Rannulf, aguerrido jinete solitario que ha aparecido como por arte de magia, se ha ofrecido a llevar a Judith al pueblo más cercano. Tan irresistible es la atracción que sienten el uno por el otro como sólida es la mentira entre ambos. Durante los escasos días en que están juntos la pasión consume a estos dos seres que al despedirse creen que lo hacen para siempre. Pero ¿cómo pueden estar tan seguros de ello? ¿Quizá el destino les depara otro encuentro en el que, esta vez, deberán decirse toda la verdad?



LIGERAMENTE ESCANDALOSO


La invitación para acudir a Bath no le habría podido llegar en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. 
Es la mejor excusa para alejarse de su hogar ahora que sus vecinos,Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él.

Después de varios años trabajando de forma clandestina para el gobierno, Joshua Moore, marqués de Hallmere, acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro fortuito con Freyja en el que recibe un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo acusa ante toda la sociedad. En la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a huir de los planes matrimoniales que han concebido para él. Solo ella tendrá la audacia para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.



LIGERAMENTE SEDUCTOR


Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella. Pero a pesar de sus planes iniciales Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.



Ligeramente inmoral



Durante el fragor de la batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él. Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho... si aceptase su proposición ligeramente inmoral.


Ligeramente peligroso


Son tan radicalmente distintos, se detestan hasta tal punto, ¡que están inevitablemente condenados a enamorarse! El inflexible y altivo Wulfric, duque de Bewcastle, se siente solo en su propiedad, convertida en una fortaleza inexpugnable donde solo tenían cabida los otros Bedwyn, sus queridos hermanos.
Pero ahora ya están todos casados, y la casa está triste. Quizá por eso decide aceptar pasar unos días con unos conocidos, donde coincidirá con Christine Derrick, el reverso de su moneda: es desconcertante, irrespetuosa, plebeya, no se deja impresionar por él, ¡E incluso ha osado rechasarlo!


LINKS DE DESCARGA
DOC | Español | 13Mb
(Uploading)

Fuente: http://librosdigitalesfree.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese