miércoles, 26 de diciembre de 2012

Gran Hotel - El LIBRO "El secreto de Ángela" - María López Castaño (2012) ebook,epub


SINOPSIS

Corre el año 1863 y una joven aldeana, Ángela, que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. Allí se pone a las órdenes de Mercedes, una mujerseria, exigente y disciplinada. La recién llegada es una muchacha humilde, dulce, obediente y dispuesta; una joven que tiene ilusiones…y un corazón prendado de don Carlos, el futurodueño del Gran Hotel.La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno de los grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Las paredes del majestuoso edifi cioencierran la clave para desvelar el misterio que envuelve un asesinato sucedido hace años y que supuso el origen del asesino del cuchillo de oro.Entre la segunda mitad del siglo XIX y la primera década del XX, seremos testigos de los secretos que se esconden tras los muros del Gran Hotel. Amores, traiciones y asesinatos bailan entre elpasado y el presente.


INFO
Libro basado en la serie GRAN HOTEL
Título:"El secreto de Ángela"
Autor:  María López Castaño
Año de edición: 2012
Idioma: Español
Tamaño total de los archivos:1.92 Mb
Formato: pdf, epub, mobi, fb2

LINK DE DESCARGA
Depositfiles
4Shared
Freakshare

A los fans de la serie, les recomiendo enormemente este libro. Recorrí muchas librerías de mi país y no lo tenían, pero al fin lo encontré en la web y lo comparto con ustedes.
Voy por la mitad en 1 día y me tiene realmente atrapada.
Una especia de Precuela de la serie, donde cuenta la vida de jóven de doña Ángela. Muy interesante y atrapante, y por supuesto relacionada con la serie.

Que la disfruten.

1 comentario:

  1. Por favor, no puedo bajar el libro. Sería tan amable de enviarlo a pacocongo@gmail.com
    Gracias por la molestia. Saludos. Francisco.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese