martes, 1 de enero de 2013

La Muerte Llega A Pemberley - P.D. James (Libro Pdf, Doc, Ebook, Epub)



RESEÑA

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que el tortuoso romance entre Elizabeth y Darcy nos hizo reir, llorar y emocionarnos con un final feliz como el de los cuentos de hadas. Pero, en la víspera de un baile, tan emocionante como el de 'Orgullo y Prejuicio, algo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa, con Lydia, la hermana de Elizabeth, y su lamentable marido Wickham, que ha sido expulsado, como siempre de los dominios de Darcy.
Sin embargo, Lydia regresará conmocionada y anunciando a voz en grito que su marido ha sido asesinado. De repente, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio; y nosotros también. 

INFO
Título del libro: La Muerte Llega A Pemberley
Autor: P.D. James
Idioma: Castellano 
Tamaño: 8.9 Mb
Formatos: Pdf, Doc, Epub, Fb2, Mobi.



LINK DE DESCARGA

3 comentarios:

  1. disculpa, no puedo descargarlo, me encanta tu blog
    podrías enviarme el libro "la muerte llego a pemberly" a mi corro por favor
    cnsckarinad@gmail.com
    muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. disculpa, no puedo descargarlo, me encanta tu blog
    podrías enviarme el libro "la muerte llego a pemberly" a mi corro por favor
    cnsckarinad@gmail.com
    muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. disculpa, no puedo descargarlo, me encanta tu blog
    podrías enviarme el libro "la muerte llego a pemberly" a mi corro por favor
    cnsckarinad@gmail.com
    muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese