martes, 22 de enero de 2013

Un Burka por amor (2009) Miniserie - Esp.España [2-2] + Libro



FICHA TECNICA
Un burka por amor
Título     Un burka por amor
Ficha técnica
Dirección     Manuel Estudillo
Protagonistas  
Olivia Molina
Rafa Rojas
Anna Allen
Pepe Sancho
País(es)     España
Año     2009
Género     Drama
Idioma(s)     español
Compañías
Productora     New Atlantis
Se basa en Un burka por amor (novela) homónima de Reyes Monforte.
Estrenado por Antena 3 el 24 de noviembre de 2009.

SINOPSIS
Un burka por amor narra la historia de amor de María, una joven española que se enamora de Rashid, un hombre afgano con el que trabaja y con el que acabará viviendo en Afganistán donde tendrán un primer hijo. La pareja decide volver a Madrid para que el padre de María conozca a su nieto y a Rashid, pero estalla la guerra en Afganistán y el marido de María decide volver a su país, por lo que ésta también le acompaña y acabarán atrapados en un país que vive bajo el régimen Talibán, además María tendrá un segundo hijo. Con la ayuda de su hermana Rosi y la de los servicios de inteligencia españoles, María logra escapar del peligro con sus hijos Pero no puede dejar de pensar en su marido y hará todo lo posible por estar juntos.

INFO
Miniserie: 2 Episodios

Idioma: Español de España

LINKS DE DESCARGA

Episodio 1
http://www.gigasize.com/get/0t38hwxojlb
Mirror
http://www.fileflyer.com/view/Pt5jkBS
404.66 Mb

Episodio 2
Tamaño: 699.9 Mb
http://www.gigasize.com/get/od566wofzkb
Mirror
http://www.fileflyer.com/view/ZGTaMAr


UNA BURKA POR AMOR - Reyes Monforte (Libro)


Título del libro: Un Burka por amor
Autor: Monforte Reyes
Idioma: Castellano
Plaza edición: MADRID
Año: 2007
Formato: .doc
Tamaño: 307.04 Kb


Acerca de Un Burka por amor

Una noche, María Galerna se puso en contacto con el programa de Reyes Monforte "Cinco lunas" en Punto Radio. Su voz llegaba nítida y suave pidiendo ayuda desde Afganistán y relatando su increíble historia: María española, conoció en Londres a Nasrad, un afgano del que se enamoró perdidamente, hasta el punto de casarse, convertirse al islam y seguirle hasta Afganistán, donde tuvo que acatar las estrictas leyes del régimen talibán.
Con el comienzo de la guerra ambos quedaron atrapados en aquel país, sin dinero ni documentación, y en unas pésimas condiciones de vida que no impidieron a María dar a luz a dos hijos. Su tercer embarazo y la preocupación por la seguridad de su familia la empujaron a buscar ayuda para salir de allí, por lo que llamó a la radio para pedir ayuda. Un empresario mallorquín que se conmovió escuchando sus palabras, llenas de sufrimiento y desesperación, a través del programa, la ayudó a salir de Afganistán. Ahora, María, Nasrad y sus hijos viven en Mallorca.

Hoy, ya desde Mallorca y a través de la periodista que consiguió ayudarla, nos narra su historia de amor incondicional, pasión y lucha por sobrevivir en un país y una cultura extrañas. Una historia repleta de alegrías y penalidades que han terminado con el reencuentro con su marido, retenido durante varios meses más en su tierra natal.
Precioso Libro, donde se narran las costumbres, situaciones y vivencias de un pueblo y su cultura.

DESCARGAR LIBRO
Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese