martes, 15 de enero de 2013

Videoclips musicales de Época (Varios Artistas) Puedes aportar

Este es un post muy singular, y estoy segura de que a mucha gente quizá no le llame particularmente la atención, pero quizá a algunos sí.

Algunos que me conocen sabrán que entre mis gustos musicales (Música Clásica, etc), se encuentra el Metal Sinfónico, u otros estilos de este tipo.
Desde que me gustan las películas y series de Epoca, que han llamado particularmente la atención los Videoclips musicales que tienen una escenogradía de Época o algún estilo vintage. Y he decidido hacer una recopilación de ellos aquí, por si a alguien les interesa, y además para pedirles que ustedes aporten los que ustedes puedan conocer y los iré agregando:
-Sirve cualquier tipo de música, cualquier cantante o grupo, pero que haya realizado un videoclip con escenografía de época o estilo vintage.

A ver que me cuentan.

Saluditos.


Era - Divano

Within Temptation - Memories
Keane - Black Rain
LACUNA COIL - End Of Time (Italia)
Emma shaplin - spente le stelle

 EVANESCENCE - Call Me When You're Sober (EEUU)
Oomph! - Sandmann (Alemania)
Era - Ameno (Francia)

Rammstein - Du Riechst so gut (Alemania)

Nightwish - Sleeping Sun (Finlandia)
Oomph! Feat. L'ame Immortelle - Brennende Liebe

Within Temptation - Frozen
P!nk - Trouble (EEUU)

Coldplay - Trouble
Belinda - Bella Traicion
Este no es muy de "Época" pero me encanta
Enigma - Return to Innocence Gracias a todos por su respuesta. Si se acuerdan de mas, bienvenidos! Aqui pongo los que ustedes han aportado y algún otro que he recordado: Eurythmics - There Must Be An Angel The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight The Smashing Pumpkins - Thirty-Three Therion - Summer night city My Chemical Romance - "Welcome to the Black Parade" Oomph! - Labyrinth Oomph! - Augen Auf Oomph! - Das letzte Streichholz Unheilig - Geboren um zu leben Unheilig - So wie Du warst Gloria Estefan - Con Los Anos Que Me Quedan Chayanne - Tiempo De Vals Chayanne - No Te Preocupes Por Mi Culture Club - Karma Chameleon Michael Jackson & Paul Mccartney - Say Say Say Paul McCartney - No More Lonely Nights Qntal "Von den Elben" Nightwish - Over The Hills and Far Away Nine Inch Nails - The Perfect Drug ARKONA - Goi, Rode, Goi! (Rusia) ARKONA - Slavsia, Rus No more I love you's (Annie Lennox) Billy Corgan - Walking Shade Emmy Rossum - "These Foolish Things (Remind Me of You) No Doubt - It's My Life Christina Aguilera - Ain't No Other Man Enya - Caribbean Blue Enya - The Celts Katy Perry - Thinking Of You CocoRosie - Gallows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese