sábado, 9 de febrero de 2013

Mr. Darcy's diary - Amanda Grange (libro Pdf) Inglés



RESEÑA
Lunes 09 de septiembre 
" Me fui de Londres y me reuní hoy con Bingley a Netherfield Park. Me había olvidado de lo que es una buena compañía, siempre listo para estar satisfecho y siempre estaba alegre. Después de mi verano difícil, es bueno estar con él otra vez. ... " 

El único lugar Darcy podía compartir sus sentimientos más íntimos estaba en las páginas de su diario privado ...Dividido entre su sentido del deber para con su apellido y su creciente pasión por Elizabeth Bennet, lo único que podía hacer es luchar por no a caer en el amor. El Diario de Mr. Darcy presenta la historia del noviazgo improbable de Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy  desde su punto de vista. Este elegante imaginar y secuela de Orgullo y prejuicio explica el mal humor de Darcy y las dificultades de su relación renuente mientras lucha por no caer en el amor con la señorita Bennet. Aunque aparentemente es rígido y obstinado a veces, las palabras de Darcy demuestran que solía ser también muy devoto y cariñoso - cualidades que con el tiempo se ganaron el corazón de la señorita Bennet. Esta continuación de una novela romántica clásica es encantadora y elegante, al igual que el propio Darcy. 

Orgullo y prejuicio ha inspirado a un gran número de secuelas de hoy en día, el más exitoso de los cuales se centran en el rico y orgulloso Sr. Darcy

INFO
Idioma: Inglés
Formato: Pdf
Aporte de:Denise
Tamaño:

LINK DE DESCARGA
4Shared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese