domingo, 22 de septiembre de 2013

La cuarta temporada de 'Downton Abbey' Estreno el 22 de septiembre

Será su fecha de estreno en Reino Unido. A EEUU llegará el 5 de enero a la cadena PBS 

 

 El drama creado por Julian Fellowes que narra la vida de la aristocrática familia Crawley retorna tras el abandono de uno de sus protagonistas y tras haber marcado récord de audiencia en Reino Unido en su tercera temporada.

 

La cuarta temporada de la exitosa serie británica 'Downton Abbey' ya tiene fecha de estreno. Será el próximo día 22 de septiembre a las 21 horas. Repetirá la fórmula de la anterior temporada: su capítulo inicial se emitirá tras 'Factor X'.
La estructura de esta cuarta entrega tampoco cambia. Serán 8 los capítulos más un especial que se emitirá el día de Navidad. Los principales cambios en esta ocasión los encontraremos en el reparto debido al ya consabido abandono de la serie de uno de sus protagonistas, el actor Dan Stevens que daba vida a Mateo Crawley, personaje que murió en el último especial de navidad. Stevens ha declarado que la serie absorbía casi todo su tiempo y quería comenzar otros proyectos como la representación en Broadway de la obra 'The Heiress' junto a Jessica Chastain.
Otro personaje que no estará en esta nueva temporada es el de la doncella Siobhan Finneran, interpretado por Sarah O'Brien que también abandona la serie. El resto del clan Crawley y de su servicio regresan junto a Shirley MacLaine, ganadora de un Oscar por 'La fuerza del cariño', que volverá a encarnar a Martha Levinson, la abuela materna de la familia.
Habrá caras nuevas: Tom Cullen, Julian Ovenden, Kiri Te Kanawa, Harriet Walter, Nigel Harman, Joanna David, Gary Carr y Paul Giamatti. El primer episodio de la temporada 4 nos traslada seis meses después de la muerte de Mateo. El eje central de esta nueva entrega será devenir de su viuda, Lady Mary Crawley (Michelle Dockery).

Fuente


TRAILER

DOWNTON ABBEY - TEMPORADA 4





DESCARGAR EPISODIOS
http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2013/09/downton-abbey-2013-temporada-4-hdtv.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese