domingo, 29 de septiembre de 2013

Under the Greenwood Tree - Thomas Hardy (Libro Pdf) Inglés



FICHA
Titulo: Under the Greenwood Tree
Autor: Thomas Hardy
Año: 1872
Formato: pdf
Tamaño: 922.6 Kb
Idioma: Inglés
Aporte de: LadyEdithCrawley (Gracias !!  :)

RESEÑA
Under the Greenwood Tree, situado en el pequeño pueblo de Mellstock en ficción Wessex de Thomas Hardy, es a la vez una historia de amor y un estudio de nostalgia por la desaparición de las viejas tradiciones y un movimiento hacia una forma más moderna de la vida. El libro está dividido en cinco secciones, una para cada una de las cuatro estaciones del año, además de una sección final concluye. La historia comienza en el invierno, cuando nos encontramos con un grupo de aldeanos que tocan instrumentos de cuerda en el coro de la iglesia. Hay un nuevo vicario en Mellstock, el reverendo Maybold, y tiene planes de reemplazar el coro tradicional con un nuevo órgano de la iglesia mecánica. El órgano será interpretado por otro recién llegado a la aldea, un maestro de escuela bastante joven cuyo nombre es el Día Fancy.

Los músicos están molestos cuando se enteran de que van a ser reemplazados, pero uno de ellos, Dick Dewy, se encuentra enamorado de Día Fancy. Sin embargo, sin que Dick tiene varios rivales por el amor de lujo, incluyendo un rico agricultor de la zona e incluso el propio reverendo Maybold. La historia de Dick y de Fantasía el romance se desarrolla en el transcurso de un año, en un contexto de los cambios de estaciones y el paisaje cambiante de Mellstock.

Las novelas de Hardy tienen una reputación de ser sombrío y deprimente, pero te prometo que éste no es ni. En realidad es bastante estimulante, historia optimista con (casi) final feliz - muy diferente de los otros tres libros que he leído Hardy ( Tess of the d'Urbervilles , Jude el oscuro y un par de ojos azules ). No tiene la profundidad y complejidad de Tess o Jude y para ser honesto, yo personalmente prefiero las tragedias de Hardy, pero me gustó este también y lo hizo hacer un cambio agradable de los libros más oscuros que he estado leyendo recientemente. Los puntos fuertes de Under the Greenwood Tree son su humor suave y su retrato de la vida en el siglo 19 Inglaterra rural. Como es habitual en Hardy, sus descripciones pastorales están muy bien escritos y me encanta la forma en que pinta cuatro retratos diferentes de vida en el campo apropiadas para cada estación del año, de cantar villancicos y elaboración de sidra en el invierno para recoger las nueces y la recolección de miel de colmenas en el otoño.

Cuando el libro fue menos exitoso, en mi opinión, era con los personajes de Dick Dewy Día and Fancy, porque simplemente no eran lo suficientemente fuerte o lo suficientemente interesante como para que me importa realmente acerca de su romance. Fantasía en realidad era todo un carácter "moderno" de avanzada y por el tiempo y el lugar, por ser bien educada e independiente. Sin embargo, está representado aquí como algo muy tonto y superficial y sentí que nunca llegamos a entenderla correctamente. Dick era más fácil, pero como su personaje no se le dio mucha profundidad tampoco. Creo Hardy capturaron la ingenuidad de su relación perfecta, pero yo hubiera preferido haber leído más sobre el resto de la comunidad de la aldea, con la historia de amor aleja más hacia el fondo. Al parecer, Hardy había querido llamar el libro "El Mellstock Quire", y me pareció que era tal vez más cómodo con ese aspecto del libro.

A pesar de que sólo he leído algunas de las novelas de Thomas Hardy se está convirtiendo rápidamente en uno de mis autores favoritos victorianas. Espero leer todos sus libros con el tiempo, pero me hubiera gustado que habíamos dejado Under the Greenwood Tree hasta más tarde ya que es resultó ser el primero que no me ha gustado. Había un montón de cosas que me gustó de él, pero no tienen el mismo impacto emocional en mí que los otros tenían y no es un libro que me gustaría leer una y otra vez.
(Traducido con Google translate)

LINK DE DESCARGA
Bitshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese