lunes, 16 de diciembre de 2013

Einstein and Eddington (2008) BBC - Latino

 
FICHA TECNICA
Título original     Einstein and Eddington (TV)
Año    2008
Duración      90 min.
País Reino Unido
Director       Philip Martin
Guión       Peter Moffat
Música       Nicholas Hooper
Fotografía       Julian Court
Reparto       Andy Serkis, David Tennant, Richard McCabe, Patrick Kennedy, Ben Uttley, Gyuri Sarossy, Rebecca Hall, Jim Broadbent
Productora      Coproducción Reino Unido; Company Television Productions
Género      Drama | Biográfico. Telefilm

SINOPSIS
Descargar Einstein y Eddington en Latino – La pelicula Einstein and Eddington es un telefilm que hizo la televisión británica (BBC), en el que se conectan dos hombres que a priori no tienen nada que ver, y que nunca habrían sabido uno del otro de no ser por la Primera Guerra Mundial.
El telefilm se ambienta en 1914, año de la Primera Guerra Mundial, cuando los países buscan ayuda de los científicos para hacer armas que destruyan al enemigo, algo a lo que Einstein se niega, ya que no le interesa trabajar para el gobierno.
Eddington entra en esta historia cuando el gobierno británico le pide que examine las teorías de Einstein, ya que este científico dice que Newton estaba equivocado, algo que los británicos no pueden llegar a asimilar, y que Eddington corrobora.
La película es muy floja, y sólo gustará a los aficionados a la historia militar o a los aficionados a la historia de la ciencia, aunque los que la han visto dicen que también podría servir para las clases de ciencia en las escuelas.

INFO
Titulo Original: Einstein and Eddington
Titulo Hispano: Einstein y Eddington
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2008
Género: Drama
Tamaño: 286 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4
Contraseña: www.blog-peliculas.com

LINKS DE DESCARGA
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese