domingo, 15 de diciembre de 2013

La muerte llega a Pemberley (2013) Miniserie BBC - Proximamente... + Libro Pdf Español





La cadena pública de Reino Unido BBC apuesta por una nueva ficción para estrenar en estas fechas festivas. 'Death Comes to Pemberley' ('La muerte llega a Pemberley') es una secuela de otra ficción de gran éxito en el canal, 'Orgullo y Prejuicio'.

Estas Navidades, la BBC estrenará las tres partes que componen la adaptación televisiva de la novela de P.D. James, 'Death comes to Pemberley' ('La muerte llega a Pemberley').

La serie continuará la historia de 'Orgullo y Prejuicio', la novela de Jane Austen, que ha sido adaptada con éxito por la televisión pública británica.

'Death comes to Pemberley' cuenta la historia de cómo serían Elizabeth Bennet y el señor Darcy años después, con un asesinato de por medio.

La miniserie, que arrancará el 26 de diciembre, tiene como protagonistas a Matthew Rhys, Anna Maxwell Martin, Jenna Coleman y Matthew Goode, entre otros.
Fuente

TRAILER - LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY - Miniserie BBC



LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY  P.D. JAMES - Libro






FICHA TECNICA
Título original: Death comes to Pemberley
Autora: P.D. James
Año: 2011

RESEÑA:
Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

INFO
Tamaño: 3.6 Mb
Formato: Pdf
Idioma: Español
Uploder: Fetabe

LINK DE DESCARGA
DEPOSITFILES
PUTLOCKER
4SHARED

TRAILER DEL LIBRO

2 comentarios:

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese