domingo, 6 de julio de 2014

Noah (2014) Dvdrip - Latino


FICHA TECNICA
Título original      Noah
Año     2014
Duración    138 min.
País   Estados Unidos
Director    Darren Aronofsky
Guión     Darren Aronofsky, Ari Handel
Música     Clint Mansell
Fotografía    Matthew Libatique
Reparto      Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Logan Lerman, Douglas Booth, Marton Csokas, Nick Nolte, Mark Margolis, Leo McHugh Carroll, Kevin Durand, Madison Davenport, Dakota Goyo, Gavin Casalegno, Nolan Gross, Skylar Burke
Productora   Paramount Pictures / New Regency
Género     Fantástico. Aventuras. Drama | Biblia. Religión. Cine épico. Catástrofes
Web oficial   http://www.paramount.com/movies/noah

SINOPSIS
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)

INFO
Titulo Original: Noah
Titulo Hispano: Noe
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Fantastico. Aventura. Drama | Religiosa
Tamaño: 898 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Contraseña: www.blog-peliculas.com

LINKS DE DESCARGA
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded

1 comentario:

  1. Con esta película Hollywood se fue definitivamente al chancho, salvo que sus astutos historiadores hayan encontrado pruebas fehacientes que echen por tierra todo aquello que durante siglos nos ha dicho La Biblia sobre Noé. Entre los nuevos elementos que no encontramos en las Sagradas Escrituras, pero que sagaces historiadores “americanos” han encontrado en recientes excavaciones al este del Bronks, tenemos que Sem el hijo mayor del patriarca, con el propósito de salvar del sacrificio de un obcecado Noé a las criaturas que daría a luz su mujer, tenía lista una embarcación para huir con su mujer del arca hacía América, lo que finalmente no pudo llevar a cabo porque su propio padre se la incendió con una Molotov. Aunque la Biblia no lo dice expresamente se ha llegado a la conclusión de que Noé tardó aproximadamente 100 años en construir el arca, pero, en esta nueva presentación de esos apasionante capítulos del Génesis, se nos explica que el hombre fue ayudado por “transformers”, puesto que sus hijos eran unos vagonetas buenos para nada. Por otra parte se deja muy claro que la Biblia está totalmente equivocada al afirmar que los habitantes del arca fueron Noé, su esposa, sus tres hijos y las esposas de éstos, es decir ocho personas; se nos aclara que solo a Sem lo acompañaba Ila, una mujer estéril. Tuvo conocimiento la nuera del patriarca que el abuelo de su suegro, Matusalem, un viejito de escasos 969 años, tenía poderes curativos. Subió entonces, a la montaña y acudió a la cueva donde vivía Matusalem y allí este vejete mediante imposición de manos en el vientre y zonas aledañas al comienzo de las extremidades inferiores, que la moralidad y las buenas costumbres me impiden mencionar, la curó con tanto éxito que doña Ila, de regreso al Arca topose con su esposo que en el sendero andaba cazando turururos, e hizo de él lo que se le antojó tras unas matorrales que se levantaban ad hoc a la vera del camino. También merece dedicarle un meticuloso estudio a las vestimentas y calzado de Noé y su familia, no digo que hayan sido ropajes de buena calidad, de marca como suele afirmarse, cuando se trata de trapos confeccionados en una nación distinta a china. Eran simples tiras, trapos de fabricación casera, pero TELA, y los zapatos no eran CAT, ni Hach Papi, sino que cómodos bototos de confortable suela de goma. Mención especial merece el maquillaje y el cuidado que tenía un par de trogloditas con su cutis, me refiero a Naameh la mujer de Noé e Ila, su nuera, ambas bellísimas, de blancos y relucientes dientes, peinado de un escarmenado tan perfecto como si el Maricón Sandoval hubiese puesto todo su arte en hacerlo. Obviamente que este bello par de señoras se muestran al distinguido y respetable, como pudorosas damas bíblicas, es decir vistiendo túnicas de tela, meticulosamente maquilladas, depiladas, desparasitadas y desratizadas.
    Todo lo anterior no es una crítica, solo observaciones a una película que si ha pretendido modificar las Sagradas Escrituras, no pasa de ser una cinta más de aventuras. Entretenida, no se puede negar, con bonita fotografía, tampoco se puede negar, pero de ninguna manera recomendable para pastores del 7º Día, ni evangelizadores de los 7 vasos, mucho menos para canutos con salida dominical; Con ciertos reparos se puede recomendar a los mormones y credos afines por la solapada mención a “América” que se hace en ella.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese