sábado, 6 de diciembre de 2014

Adiós para siempre al Blog en 2015



 El Blog permanecerá hasta fines de Diciembre 2014


Ya que hemos visto lo que ha pasado ultimamente con las páginas de descargas, y los servidores que alojaban películas y series. Han sido dados de baja, y enfrentado dificultades legales, por alojar material protegido por "derechos de autor".

A mediados del año pasado el blog original, como recordarán muchos, fue eliminaron "por motivos de Copyright", a pesar de no ganabamos dinero con el mismo, ni teníamos publicidad, sino que lo manteníamos meramente para poder compartir y dar a conocer contenidos de Epoca.

Todo esto sumado a que luego de tener que hacer un nuevo blog con el respaldo del que fue borrado, ya no fue lo mismo, el blog viejo tenía más de 2500 seguidores de blogger (ahora sólo 108), y más de  1000 visitas al día (2.500.000 visitas en total desde los inicios del blog en Agosto 2009). Esto refleja el hecho de que muchas personas perdieron el rastro del blog, o que se desinteresaron. Además de que todas las leyes nuevas de Copyright han hecho que sea extremadamente difícil encontrar material en enlaces de descarga directa. Por lo que se me ha dificultado enormemente publicar películas y series ultimamente, pero sobre todo, restaurar los enlaces que ya han caído, que son la gran mayoría de los que se encuentran en la página.

Por todo esto, y a mi pesar, y estoy segura de que también, el de muchos seguidores de la página; he decidido dar de baja el blog cuando termine el año.

Sin embargo, seguiremos teniendo el Foro y la página y grupo en Facebook, así como el grupo de Whastapp. Pero creo que para evitar problemas legales futuros, y amarguras, ni que sea eliminado nuevamente, es la mejor decisión.

Aquí les dejo los enlaces donde nos seguiremos comunicando:

FORO POR SIEMPRE ORGULLO Y PREJUICIO













Donde se pueden compartir temáticas de Epoca, Novedades y demás.
Click AQUI.

___________________________________________
EN FACEBOOK:













___________________________________________


Por último quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los amigos, seguidores y visitante, que nos han acompañado y dado ánimo durante estos 5 años en que pudimos compartir nuestro gusto por la Literatura, las películas y Series de Epoca. Va a quedar siempre un grato recuerdo.


Un saludo enorme a todos.
Con cariño,

Fetabé



17 comentarios:

  1. Gracias a vos!!!! estoy llorando (literalmente!)
    estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. Sentiré mucho no poder visitarte en este blog que me ha gustado tanto y me ha dao tanto. Gracias por todos estos años. Con todo mi cariño,
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Me da muchísima pena :(
    Pero lo entiendo. No es plan de que os denuncien por esa nueva ley estúpida con la que podrían meteros en la cárcel como si hubieseis abusado de un menor. Me pone enferma esta injusticia, sobre todo cuando vosotras no sacáis beneficio económico con esto.

    ResponderEliminar
  4. Me entristece sobremanera saber que este, que era uno de mis blogs favoritos de toda la internet, va a desaparecer. ¡Cuántas cosas hermosas he visto gracias a tu obra de generosidad! ¡Y ahora dejará de existir! No sabes lo mucho que lo lamento... :(

    Gracias por todo lo que has hecho hasta ahora y ojalá pueda seguir en contacto contigo y con la comunidad que circulaba por acá por el foro, puesto que no tengo ni Facebook ni Whatsapp así que, cuando desaparezca el blog, ya no tendré muchas formas de conectarme con ustedes.

    Gracias por todo y hasta siempre. ¡Que Dios te bendiga! T_T

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir te extrañaremos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo lo que nos diste, fué un blog único que extrañaré mucho

    ResponderEliminar
  7. Que pena Fetabe, extrañaré el formato y tantas otras cosas pero sé que nos veremos en Facebook. Son tantos los lindos momentos que pasamos en el blog pero la noticia me llega tan de sorpresa que no logro asimilar todo. Muchas gracias por esto, recuerdo cuando escribiste la forma en que concebiste la idea del nombre del blog y eso me toco profundamente, especialmente por lo de la peli "Por siempre Cenicienta", quien me iba a decir que años después la misma película tendría un significado más para otra persona. Gracias al blog conocí hermosas personas como Valeria y María Alejandra, mi Ulmo querida. Tambien compartí lindos momentos de charla con Oly y sus historias de Jane del foro, con Verox (gracias por Le silence de la mer), con Irene que siempre recomendo muy buenas pelis y Mr Darcy quien espero se encuentre bien, espero encontrarlas a todas en Facebook. Gracias Fetabe por lo que hiciste todo este tiempo, eres una hermosa persona y nos seguiremos viendo en Facebook mi amiga uruguaya :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo lo compartido estos años.

    ResponderEliminar
  9. que penaaa....!!!!!era una de mis paginas favoritas....triste....!!!!ya que solo veo la única finalidad de compartir,pelis..que jamas sabríamos que existen..sino fuera por este medio...me encantan las películas de época en especial de UK....sus argumentos,vestimentas..son un 95 % sanas..y de una enseñanza única...algunas con mucho de historia...en fin...mi utilidad es solo personal...cero ganancia....al contrario..con lo que pago de internet...mas que pagados..con las descargas....entiendo a las productoras de cine y tv...pero deberían ser mas astutos y deberían cobrarlos un gran porcentaje a la telefónica de Argentina...en mi caso...además aunque tuviera la oportunidad de comprar las pelis (muchas he comprado en supermercado)..jamás conseguiría alguna de época...en mi ciudad...vivo en el sur de Argentina...nosotros en mi ciudad ni siquiera tenemos un cine....asi que como verán...alejados de estos grandes Titulos...que sino fueran de web..como Uds...ni siquiera sabríamos que existen....muchas muchas gracias...y desde ya nos seguiremos viendo por fb y WHATSAPP:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berny
      También vivo en Argentina, no en el Sur del país sino en el sur del gran Buenos Aires, la gran mayoría de las películas tanto de este blog como de otros de descargas no están disponibles en DVD ni las pasan en cines, ni donde vivo ni en capital, salvo muy contadas excepciones tampoco las pasan en TV ni los canales de aire ni los de cable (en su mayoría norteamericanos e ignoran las producciones de otros lugares). El cierre de este blog y de otros sitios por una ley española nos priva totalmente del acceso a este material, del que muchas veces yo también supe que existía por estos sitios.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola a todos/as:

    Es una verdadera, lástima, yo estuve en el foro, como KingHarald, y pasé, muy ratos y encontré, auténticas joyas, que no podía conseguir, de ninguna otra manera.- Desde, que el foro, dejo, las dd's, seguí visitando, el blog, cada semana.- Muchos ánimos y os seguiré visitando, en las webs, mencionadas.-

    Gracias Miles.-

    SALUDOS KINGHARALD.-

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todo el trabajo realizado.
    Muchisimas gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Que lastima, es verdad que el blog no volvió a ser lo mismo, antes habia tantas peliculas! Pero hiciste un esfuerzo enorme tratando de rearmarlo. Lo voy a extrañar, siempre me mantenia actualizada de nuevas peliculas....o no tan nuevas pero que yo nunca hubiera encontrado sola. Te agradezco y sin tu blog, yo no hubiera visto ni la mitad de las pelis de epoca que tengo vistas, espero que nos sigas actualizando, aunque sea sin links sobre nuevas pelis y cosas de epoca. Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por todo, es una pena realmente!!!

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco mucho todo que has dado y compartido durante estos años en este sitio cordial y amistoso. Coincido con otros participantes en que muchas de las películas o series que he visto, o al menos supe que existían por medio de este blog, no habría sabido de ellas por ningún otro medio. Compartías cultura y sin fines de lucro.
    Te deseo lo mejor. De nuevo gracias. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho que cierres el blog y quería darte las gracias por todo. Ha sido un placer reencontrarme con mis series y películas favoritas y descubrir otras nuevas. Te seguiré vía Facebook y a través del foro. Muchísimas, muchísimas gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese