jueves, 11 de mayo de 2017

Lo que escondían sus ojos (2016) Miniserie - Español de España [4-4] Ver online


FICHA TECNICA
Título original Lo que escondían sus ojos (TV)
Año 2016
Duración 300 min.
País  España
Director
Salvador Calvo
Guion
Helena Medina (Novela: Nieves Herrero)
Música
Vicente Ortiz Gimeno
Reparto
Blanca Suárez,  Ruben Cortada,  Emilio Gutiérrez Caba,  Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte,  Pepa Rus,  Carlos Santos,  Charlotte Vega,  Javier Rey,  David Solans, Cristina de Inza,  Aïda Ballmann,  Carolina Meijer
Productora
Mediaset España / MOD Producciones
Género
Drama. Romance | Miniserie de TV. Posguerra española. Años 40

SINOPSIS
Miniserie de TV (4 episodios). En una compleja época de la Historia de España, en la que el fin de la Guerra Civil y el inicio de la II Guerra Mundial situaron al país en una encrucijada, un ministro y una aristócrata protagonizaron el mayor escándalo de la posguerra. El Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Franco y arquitecto del Movimiento Nacional, Ramón Serrano Suñer, y la marquesa de Llanzol, una fascinante mujer avanzada a su tiempo, se vieron inmersos en un apasionado romance que causó gran revuelo entre los exclusivos círculos sociales de la época aunque no llegó a transcender a la opinión pública.
Telecinco estrena esta producción de cuatro capítulos como una de las ficciones españolas con mayor expectación de esta temporada. Basada en la novela homónima de Nieves Herrero e inspirada en una historia real, la serie retrata el romance clandestino entre Ramón Serrano Suñer (Rubén Cortada), ministro de Asuntos Exteriores de Franco, y Sonsoles de Icaza y León (Blanca Suárez), esposa del marqués de Llanzol. Los dos protagonistas están acompañados por Javier Gutiérrez (Franco) o Pepa Aniorte (Carmen Polo) entre otros.

TRAILER



INFO
Miniserie
Temporada 1
Epidosio 4
Idioma: Español de España

ENLACES
Ver Online Aqui 
O Aqui y enlaces para Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese