domingo, 7 de mayo de 2017

Los Medici: Señores de Florencia (2016) Serie de TV - Temporada 1 - V.o.s.e.


FICHA TECNICA
Título original Medici, Masters of Florence (TV Series)aka
Año 2016
Duración 60 min.
País
Italia/ Reino Unido
Director
Frank Spotnitz (Creator),  Nicholas Meyer (Creator),  Sergio Mimica-Gezzan
Guion
Frank Spotnitz, Nicholas Meyer, John Fay, Mark Denton, Sophie Petzal
Música
Paolo Buonvino
Fotografía
Vittorio Omodei Zorini
Reparto
Dustin Hoffman,  Richard Madden,  Stuart Martin,  Guido Caprino,  Annabel Scholey, Giorgio Caputo,  Ken Bones,  Valentina Bellè,  Lex Shrapnel,  Brian Cox, Alessandro Sperduti,  Tatjana Inez Nardone,  Daniel Caltagirone, Alessandro Preziosi,  Sarah Felberbaum,  Michael Schermi,  David Bamber
Productora
Coproducción Italia-Reino Unido-Francia; Lux Vide / Big Light Productions / Wild Bunch
Género
Serie de TV. Drama | Siglo XV. Edad Media. Política. Histórico


SINOPSIS
Serie de TV. Serie política de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Una revolución que desafió el pensamiento tradicional y cambió la historia, pero que también les hizo labrarse numerosos enemigos. La primera temporada se centra en los años de ascenso de Cosimo Medici (Richard Madden), quien se ve obligado a suceder a su padre Giovanni (Dustin Hoffman) como cabeza de los Medici, después de que éste sea inesperadamente asesinado. Rodeado de adversarios, Cosimo se topa entonces con el reto de mantener a flote el banco de los Medici y preservar la influencia y el poder de su familia en Florencia, mientras no cesa en su empeño por averiguar quién asesinó a su padre. (FILMAFFINITY)

TRAILER




INFO
Serie
Temporadas 1
Episodios 8
Idioma: V.o.s.e.

ENLACES

Temporada 1
Ver online y descargar O aqui

1 comentario:

  1. Me encantó esta serie. La segunda temporada todavía no se ha emitido, creo que ni se ha rodado aunque hay intenciones de hacerlo.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, pedido o agradecimiento aqui. (Si contienen Insultos, palabras ofensivas u obsenas, serán eliminados)..

Quizá también te interese